Tecnología

Webtalk, La Red Que Paga Por Asociarse Y Destronará A Facebook

Webtalk, La Red Que Paga Por Asociarse Y Destronará A Facebook - Tecnología

Webtalk, la red que es mejor que facebook y además promete pagar de por vida a sus afiliados fundadores.

 

 
Webtalk es una red novísima, que ya tiene unos meses de funcionamiento en su etapa beta y tiene varios desarrolladores asociados comprometidos en el proyecto. Y como realmente quieren hacer las cosas bien y de la manera más transparente, han decidido dar un batacazo y hacer partícipes de sus ganancias iniciales a sus primeros asociados, y si da resultado, extenderlo mientras les sea posible.
Suena ridículo porque las afiliaciones son gratis y eso no pareciera ser una fuente de ingresos inmediata, pero se sabe que este tipo de proyectos siempre vienen con grandes sponsors detrás quienes en definitiva serán los que cubran los gastos, porque tampoco deja de convenirles esa gran masa crítica de datos que somos los usuarios. Y si les sigue pareciendo raro, sólo vean lo que acaba de pasar con Facebook y la enorme fuga de datos y venta de los mismos a terceros, que hasta se sospecha que pudo servir para ganar elecciones (el famoso tráfico de Big Data)

¿Que promete Webtalk?

Que si ingresas dentro de los primeros 1.000.000 afiliados te pagará un dolar DE POR VIDA por cada afiliado que ingreses, y luego 1 dolar más por cada uno que ingresen tus invitados, hasta el NIVEL 5.
¿Les suena el esquema? Desde luego que si, es el famoso sistema de referidos piramidal, que de por si no es para nada malo en cuanto al crecimiento orgánico de una empresa que recién comienza (AVON es uno de los casos más emblemáticos), y que tambalea cuando se trata de hacer que cada afiliado o nuevo miembro PAGUE para que puedan cobrar los demás por debajo suyo.
Pues, claramente NO ES EL CASO, porque Webtalk no cobra nada. De hecho tiene asociaciones premium pero son para quien quiera cierta preferencia en el servicio, que no viene al caso.
Resultado de imagen para red social
Ahora, más allá de que resulte difícil de creer, la red en sí promete muchas más funcionalidades específicas que Facebook. Tiene un perfil profesional como Linkedin, muros públicos y privados para amigos y familiares en los cuales se los puede discriminar para que vean sólo lo que queremos que vean y además, una plataforma para GENERADORES DE CONTENIDO al estilo Youtube.
Resultado de imagen para red social
Sin duda vale la pena probar la experiencia, aunque lo del pago no se de, si es que pecamos de desconfiados. Pero con el mal desempeño del que adolece Facebook, desde hace más de un año, las alternativas vienen muy bien.
NOTA: La única manera de ingresar a Webtalk es por referencia, si ustedes van a la web, les va a pedir el link de quien los haya invitado como condición. Les dejo el mio, y una vez que generen el suyo, dentro de la plataforma, no pierdan tiempo y pónganse a invitar. ¡Tengan en cuenta que hasta ayer 30-9-2018 iban 700.000 usuarios registrados, faltan muy pocos para completar el 1.000.000!
¡Éxitos!
LINK PARA ASOCIARSE: https://www.webtalk.co/be/home/6554742
 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Henry Drae

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información