Política

#welcomemaduro

#welcomemaduro - Política

Después de que se confirmara la asistencia del Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro a la ceremonia de toma de protesta del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, ha sido tendencia el tema que ocupa con ciudadanos a favor y otros en contra.
¿Por qué ha causado tanta polémica si se trata solo de otro Jefe de Estado que asistirá?, pues porque los ex mandatarios de México como lo son Vicente Fox  Quezada y Felipe Calderón Hinojosa quienes vía redes sociales han hecho un llamado para que se le cancele la invitación al Presidente venezolano.
La ola de críticas ha sido mayormente de la clase política como Margarita Zavala, Felipe Calderon, Vicente Fox, y de medios de comunicación como León Krauze, Loret de Mola, y a dicha critica la sociedad mexicana a revirado con gracia dándole un #WelcomeMaduro, ya que no se debe hacer mella a un político anticapitalista solo por obedecer los intereses de una nación a la que le debes la mayor parte de tu deuda como lo es E.U.A.
 El equipo de transición de López Obrador ha manifestado firmemente que no se excluirá a nadie en su toma de protesta, ya que México pretende tener una política de amistad y respeto para con todos los países. Para lograr una verdadera y sólida cuarta transformación México hará negocios y amistad con todos los países que representen un beneficio para todos los mexicanos.
Por su parte el Presidente Nicolás Maduro ya ha confirmado su asistencia a dicha ceremonia.  También están invitados el Presidente de Bolivia Evo Morales, Kim Yong de Corea del Norte, Mario A. Benitez de Mandatario de Paraguay, ya confirmo asistencia el vicepresidente de los Estados Unidos de Norteamerica Michael Pence.
La sociedad civil ha hecho suyo el #Welcome Maduro ya que las personalidades que se han opuesto públicamente a su visita y que incluso han demandado en los medios de comunicación a manera de presión contra el equipo de AMLO para que retire la invitación al mandatario venezolano, estas personalidades son políticos y comunicólogos arraigados al viejo sistema priista y panista que endeudaron a los mexicanos, y que  hicieron deudas privadas en públicas, hoy los mexicanos los rechazan y se burlan de cada aparición que hacen en los medios de comunicación, a través de memes y burlas en las redes sociales.
¿Y tú dices #WelcomeMaduro?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información