Sociedad

Whatsaap: Bien O Mal?



Whatsaap: Bien O Mal? - Sociedad

WHATSAAP EL LADO OSCURO

 
 A medida que va avanzando la tecnología hemos observado como las aplicaciones, redes sociales, memes, han dado a la sociedad un cambio de vida en la cual muchos ni  nos imaginábamos que iba ser asi. estar en contacto con la tecnología es estar conectados a la Internet. Mediante este Articulo, podre relatar anécdotas y estudios de manera personal como el WHATSAAP es la destrucción fundamental de una familia, de una pareja, de negocios sucios, pornografía infantil, estafas Etc… en la sociedad civil tamien ha generado un impacto grande, aislados del mundo real. Digo esto porque whatsaap es el autor intelectual de la baja producción en el mundo laboral, quita paz a los humanos y ciertas personas decaen en su estado de ánimos para afrontar una vida tranquila sin tener que preocuparse por si llega un whatsaap, o por si deja en visto o no a la otra persona con la que están estableciendo un chat.
 
Ya las personas no tienen dignidad a la hora de enviar fotos intimas y no ven el peligro que este tiene. enviar una foto o vídeo , o información clave a cualquier persona por whatsaap , juegas a que esos envíos puedan salir a la luz publica por medios de chantajes o robo y extravío de teléfonos celulares. he visto como personas se les acaba su paz mental, su paz interior por saber que su foto o vídeo que le mando por privado a esa persona por medio del chat se han suicidado al ver que salio publica su privacidad intima. las imágenes y vídeos que uno envíe a traves del chat, debe estar consciente de lo que manda.
En mi familia, amigos, veo como están obsesionados con las redes sociales., la utilizan de manera para estar en : grupos familiares, amistades, grupos de compra y venta etc… pero hay un detalle que se observo, y es que cuando la gente esta escribiendo por whatsaaap, parece que el mundo real se les olvida. pierden la mirada, la decencia y valores de cuando estas hablando a la cara con una persona y esta por estar usando whatsaap esta cabeza abajo y no prestando atención con la persona que esta al frente justo en esos momentos.
Mujeres y hombres pierden interés en sus parejas porque hay personas que en cierto omento están tratando de conquistar a personas que viven en relaciones estables y es aquí donde viene el problema. muchos matrimonios se han destruido por culpa  del whatsaap, donde en una conversación pueden dejar claro temas y es posible ver que tan profunda y con pruebas es una conversación que lleva traicionar a la pareja en ese momento.
es ahí donde la la calidad de vida disminuye  por vivir conectados al chat y no poder utilizar el tiempo que implementan en el whatsaap para instruirse o leer cualquier libro para quitar la ignorancia y vivir en un mundo real. hay que ser precavidos y saber utilizar las redes sociales, sin perjudicar a nadie, ni haciendo daño a nadie. cuida tus conversaciones y vive tu vida real.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carlosand

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información