Tecnología

Whatsapp desaparece de Google Play



Whatsapp desaparece de Google Play - Tecnología

La aplicación Whatsapp no aparece en Google Play. Sí que hay otras aplicaciones similares, por ejemplo, Whatsapp Business propietaria de Facebook, pero la aplicación original no aparece y no hay noticias de que ha sucedido con ella. Pero que no cunda el pánico, porque si está instalada en tu teléfono se puede seguir actualizando.

Whatsapp no aparece en la lista de aplicaciones

Lo único que se sabe es que Whatsapp no está entre la lista de aplicaciones de Google Play. Las personas que tengan instalada ya la aplicación, sí que encontrarán la aplicación en el apartado Mis Aplicaciones. Todo esto no quiere decir que Whatsapp vaya a desaparecer, y que todo esto sea, por un fallo puntual de la aplicación o un motivo de desacuerdo entre Google y Facebook. Los usuarios que ya tienen la app instalada, podrán seguir recibiendo actualizaciones, mientras que los nuevos usuarios no podrán instalarla.

En los últimos días el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) ha encontrado un fallo de seguridad en Whatsapp. Este fallo consiste en que se puede ejecutar código malicioso a través de archivos GIF. Esto también podría afectar a la galería de imágenes del propio teléfono.

A día de hoy tenemos desconocimiento sobre este fallo y si es la causa de que la app haya sido eliminada de la tienda de aplicaciones. Tan pronto se reciba más información por parte de Facebook, actualizaremos la información.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NoeliaSP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información