Anuncios
Tecnología

Whatsapp Integra El Modo Vacación

Whatsapp Integra El Modo Vacación - Tecnología

MiLa fuente también indica que el “modo silencioso” llega a todos los usuarios de Android, lo que permite ya no ver el recuento de mensajes de chats y grupos silenciados.

Por último, dice que la aplicación está trabajando en una nueva función que parece ser para WhatsApp Business, aunque no se descarta que también esté lista para la versión dirigida al usuario final.

Se trataría de la posibilidad de enlazar cuentas; la primera app compatible sería Instagram. Así, los negocios o usuarios podrían desde recuperar su contraseña hasta compartir actualizaciones de estado en Instagram.

WhatsApp es de las aplicaciones con más cambios, y ahora integra el “modo vacación”, el cual mantiene realmente silenciados los chats para tener un “descanso sin asuntos que resolver”, en una primera impresión.

De acuerdo con WABetaInfo, la fuente más confiable para saber de las últimas actualizaciones de la app, la herramienta estará disponible para todas las plataformas móviles en las que se puede descargar WhatsApp. La manera en que funciona será sencilla: una vez que se habilite desde Ajustes o Configuración, los chats silenciados permanecerán archivados (o “dormidos”, en términos más coloquiales) incluso cuando un nuevo mensaje llegue.       WABetaInfo dice que actualmente, cuando el usuario archiva un chat, el servicio lo desarchiva automáticamente una vez que un nuevo mensaje es recibido.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Frankislas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información