Cine y Televisión

When Time Stopped

When Time Stopped - Cine y Televisión

When time stopped es un drama coreano que marca el tan esperado regreso a pantallas del actor Kim Hyung Joong. Comenzó a transmitirse el 24 de octubre los días miércoles y jueves.

Hasta este momento han sido transmitidos el episodio 1 y 2. Escribiré semanalmente mis comentarios sobre los episodios para cada semana. Alerta de spoiler para quienes aún no lo han visto, aunque me esforzaré por no incluir demasiados detalles, solo despertar tu curiosidad para que quieras verlo.

He de confesar que en estos primeros dos episodios tengo muchas dudas aun sobre la trama, dudas sobre algunos personajes. Pero de algo de lo que si estoy muy segura es, que desde los primeros 5 minutos del primer episodio, el drama ya me había atrapado. El drama está clasificado como misterio y romance, y ¡Sí que tiene misterio!

Alerta de spoiler:

Describiré la trama en mis propias palabras:

El primer episodios nos muestra las habilidades de nuestro protagonista de detener el tiempo y que esto sea completamente imperceptible por las demás personas, y así el puede recuperar objetos de arte y de historia y mantenerlos seguros (aún no se revela en el drama por qué lo hace, desde cuando, o con qué objetivo).

Por otro lado, nuestra protagonista es una jovencita, dueña de un edificio de apartamentos pero que, según nos muestra el drama, está endeudada con uno de los inquilinos, y ella se ve obligada a hacer todo tipo de trabajos de medio tiempo para recoger dinero y poder pagarle y así mantener bajo su propiedad el edificio que era de su padre.

Esta es solo la introducción al drama, escribiré mas detalles sobre lo que sucede después y les presentaré otros personajes que, según nos muestra la trama, serán importantes en la historia de este drama.

¿Estás esperando por verlo? ¿Ya lo estás viendo? ¿Qué te parece la trama?

Escríbanme en los comentarios, ¡Estaré feliz de leerlos y responderles!

Hasta el próximo artículo.

Annyong!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magaly Alvarado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información