Cine y Televisión

Wonder Woman 1984: todas las últimas noticias sobre la secuela de Gal Gadot

Wonder Woman 1984: todas las últimas noticias sobre la secuela de Gal Gadot - Cine y Televisión

Diana de Themyscira regresa, en una era diferente, contra un nuevo y feroz villano y siempre junto a Steve Trevor.

Con Walter Hamada al mando de un DC Films todavía en busca de una identidad específica, como hemos visto en los últimos días, parece que el estudio está tratando de hacer algo sobre el estudio de las estrategias nuevas y eficaces, por ejemplo, con el lanzamiento de lo debería ser una nueva etiqueta de película, DC Black. Innovar y diversificar es el lema, en definitiva, sino dar un DCEU lucrativo de todos modos (excepto el flop Liga de la Justicia) está fuera de la cuestión, y así, si este año será el año de la gran Aquaman James Wan, llegará la próxima vez Shazam! y la secuela de Wonder Woman. Y otra vez en la película dirigida por Patty Jenkins salió el mes pasado innumerables información, incluyendo fotos oficiales del conjunto y, gracias al inicio de la filmación, por supuesto, así que es hora de hacer un buen resumen general y tratar de entender La dirección irá Wonder Woman 1984 (esto, excepto sorpresas, el título oficial).

¡El regreso del Amazonas … y el soldado!

El título, sobre todo, especifica el período histórico durante el cual se establecerá la secuela, precisamente en 1984, incluyendo sintetizadores, música electrónica, cine de género y el nacimiento de grandes leyendas de la cultura pop. La idea de producción, especialmente Jenkins y Geoff Johns, aquí escritor, es contar la vida pasada del guerrero Amazon a través de diferentes períodos del ‘900. Curioso pero comprensible la opción de saltar en los pies de la Segunda Guerra Mundial, la cuna del cómic Diana que la primera guerra mundial se ve en la primera mujer maravilla: ya se ha visto el efecto habría sido demasiado fuerte. Mejor saltar directamente sesenta años y llegar al período de la “Segunda” Guerra Fría. En las fotos oficiales dadas a conocer, de hecho, se puede ver Gal Gadot en la ropa de Diana delante de las pantallas de televisión que muestran algunos datos esenciales de la época, mientras que otra imagen nos muestra el regreso de un personaje que hasta ahora sólo se había alegado y nunca confirmado: Steve Trevor por Chris Pine.

De hecho, el soldado británico, amante de la Mujer Maravilla, volverá a esta segunda aventura cinematográfica, pero aún es necesario subrayar un par de cosas. En primer lugar, Steve todavía se ve muy joven a pesar de haber pasado más de sesenta años, vestido con vestidos casual de los 80, en un lugar no especificado. Además, como recordarás, el buen Trevor dejó la escena en la primera película sacrificando su vida por el bien de la humanidad, motivando así el despertar divino de Diana. Qué gran cosa, en resumen, y sin embargo, aquí está, vivo y bien, joven y guapo en sus (presuntos) 80 o 90 años. Habría que aplaudir un físico tan vivo a esa edad venerable, pero algo no vuelve.

Incluso si fuera salvo, todavía debería envejecer o incluso morir, como Peggy Carter de Hayley Hatwell en el Capitán América, pero nada. Aquí: conocer los comics aquí podría ser útil, porque como los fanáticos de Wonder Woman saben muy bien, Steve Trevor fue asesinado una y otra vez en las páginas de los cómics. Primero en los años 60 para ser devuelto a la vida por Afrodita y más tarde en 1978, esta vez de una manera definitiva. O al menos, la versión de Trevor de nuestro tamaño, ya que en los años 80 es reemplazada por un Steve de otra dimensión presente en el multiverso. Una de estas dos opciones podría responder a la pregunta anterior, probablemente la segunda visa que parece joven y fuerte. O más simplemente, de acuerdo con algunos fanáticos, es solo una proyección mental de Diana, incluso si las ropas y rumores más insistentes contradicen esta hipótesis.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Karina Burgos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información