Cine y Televisión

Xoxo: Fiesta Interminable

Xoxo: Fiesta Interminable - Cine y Televisión

 

Más que una recomendación, una reseña.

Si quieres ver un buen cliché sentimental,  con un éxtasis de música y colores alucinantes  está es tú película. Llegue a ella por una rara coincidencia de porcentajes de quizás el 97%  que Netflix que me ayudó a premeditar que sería de mi gusto romántico repetitivo.

Seis desconocidos, un festival, drogas y diversión.

Se trata de un chico llamado Ethan  un DJ que un día mientras estaba componiendo una de sus canciones, lo llama su querido amigo y representante en el ajetreo que es su vida, para decirle como esta daría un giro de noventa grados, recibe una invitación para tocar en XOXO uno de los  festivales más importantes  de Estados Unidos.

Krystal se prepara para el gran espectáculo con su grupo de amigas entretanto sube al auto para la zona VIP donde las cosas van a centellar con una dosis de un chico eufórico por lo que ella diría no es “dulce”.

Entre caras estupefactas, nerviosismo, miedo a hacer el ridículo y una clara conversación de cobardía momentánea de Ethan con su mejor amigo,  nos encontramos viajando en el autobús fiestero porque su amigo y hermano de otra madre no pudo ir en ese momento con él. Por el destino de la vida premeditada y diseñada por Christopher Louie se halla con una pareja muy bondadosa que lo ayuda hasta más no poder. Con algunos problemas para entrar al festival. Nuestro personaje principal se aventura al amor a primera vista, la decepción, respuestas y decisiones.

Algunos dirán: Es muy infantil y tan predecible pero todo eso lo compensa la música… por Dios es como un bombardeo de  orgasmo electrónico y cosquillante que solo la música te puede compensar.

Pero por supuesto me faltaba el personaje inolvidable de pastillas andantes que te  daba una salida de la realidad y el viejo amargado que es amigo de el señor sonrisas que es dueño de una de las disqueras más importantes, siempre debe haber uno en las películas.

Director: Christopher Louie

Productor: Christopher Louie, Joe Russell, Daniel Shafer y Pete Tong.

Guión: Dylan Meyer

Distribuidor: Netflix

Personajes: Ethan, Krystal, Tariq, Shannie,  DJ Avilo,  Anders, Neil, Ray,  Chopper, Brock,  Jayce, Chelsea, Vince, Chad, Jordan, Darla, Nikki.

Actores: Graham Phillips, Sarah Hyland, Brett Delbuono, Hayley Kiyoko, Ryan Hansen, Ian Anthony Dale, Chris D’Elia, Colin Woodell, LaMonica Garrett, Christopher Foley, Peter Gilroy, Sam Aotaki, Brett Davis, Lars Slind, Henry Zaga, Brianne Howey y Medalion Rahimi.

 

Estaría muy agradecida si me ayudan con mensajes constructivos para seguir mejorando.  

 

Plantilla de: Freepik.com

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información