Negocios

¿Y a vos? ¿La verdadera industria verde ya te fumo?



¿Y a vos? ¿La verdadera industria verde ya te fumo? - Negocios

No es un buen domingo, sino me echó a andar en bicicleta, pase por un parque y allí estaban ellos, aquellos adoradores de la marihuana, esos fanáticos del cannabis, que siempre encuentran una respuesta positiva, para hacerte reflexionar con un “Me encanta fumar marihuana después de un largo día de fumar marihuana”, frase literal de Rihanna.

Será así me pregunto, fumarse un churrazo nos dará ese viaje al mundo del Hippismo, al mundo del me chupa un huevo todo, al mundo del escapó de mis problemas hasta que se consuma el porrito.

Sigo pensando entre pitadas que no he fumado, porqué son tan obsecuentes estos seguidores del cultivo colombiano, tan fervientes al consumo estupefacto.

Muchas celebridades se dan con dicha yerba, ya que algunos la beben, la comen y la esnifan, como declara Morgan Freeman, pero hay otros defensores que dejaron espeluznantes frases para alguien que ha visto personas convertidas en auténticos demonios por dicha sustancia tóxica, una verdadera aniquiladora de la salud, y alentadora para atentar contra la vida de terceros … si tomas no manejes , si fumas tampoco por más que creas que sos la reencarnación de Ayrton Senna, dragón ojos rojos agarrá conciencia de que la marihuana te convierte en un potencial asesino y vos sos el arma, un preservativo usado, eso sos para la que denomino la verdadera industria verde.

Perdón me puse en modo detractor, prosigo con estos brillantes pensadores, aquí van sus escritos cannábicos memorables:

La marihuana es la sustancia que más promueve la no violencia entre la juventud, porque tan pronto como la tienen, primero que nada, debes reírte en tu primera experiencia. No hay nada más que puedas hacer que reír, y luego, cuando ya lo has superado, te das cuenta de que la gente no se está riendo de ti, sino contigo, es algo comunitario y nada lo va a parar. Nada en la Tierra va a poder parar esto y la única cosa que hay que hacer es encontrar la mejor manera de usar la marihuana para el bien y para siempre. John Lennon.

¿Por qué agotar los bosques que tardaron siglos en crecer y las minas que se demoraron tanto en generar minerales cuando podemos sacar el equivalente en productos forestales y minerales con el crecimiento anual de los campos de cáñamo? Henry Ford.

“Creo que la marihuana no solo debe ser legal, sino que debería ser una industria casera. Sería maravilloso para el estado de Maine” – Stephen King

Haré lo máximo que pueda sobre las semillas de cáñamo para sembrarlo por todas partes” – George Washington

“La hierba te hace sentir que en vez de trabajar por el dinero trabajas por ti” – Bob Marley

“La marihuana es cien veces mejor que el whisky. Es agradable, es una ebriedad que cuesta poco alcanzar, es buena para el asma y relaja los nervios” – Louis Armstrong

“Creo que a las personas se las debe educar en la idea de que la marihuana no es una droga. Es una hierba y una flor que Dios puso aquí. Así que si la puso aquí y quiere que crezca, ¿qué da al Gobierno el derecho a decir que Dios está equivocado?” – Willie Nelson

“Inmessionante por ellos, que Buda los acompañe”.

La marihuana ha estado muy presente en las guerras, como estimulante para afrontar terribles contextos, o para darse coraje frente al enemigo. Aquí justificó su fumada colectiva, sería el primer fumanchero si voy a una guerra, de cualquier forma estaría muerto, y que mejor que estar fumado ante tremendo sinsentido, abrazaría la yerba hasta quedar más colocado que Matthew Perry, el mismo confesó no recordar ningún episodio de la tercera hasta la sexta temporada de Friends. (jajaja), hizo honor a la frase de Woody Allen “La marihuana causa amnesia… y otras cosas que no recuerdo”.

Se calcula que el negocio del cannabis legal moverá 50.000 millones de euros, muchos pronostican que por su legalización en varios países del mundo ofrecerá tremenda rentabilidad, tanto como las industrias tecnológicas. 

Sabemos que hay otras narcóticos como el alcohol y el cigarrillo tan o más perjudiciales para la salud como la marihuana, no obstante una cosa no quita la otra, no podemos permitir que entre otra porquería en el mercado porque es menos nociva que aquellas inconcebiblemente llamadas «drogas permitidas».

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Messiánico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información