Negocios

¿y El Copyright De Las Imágenes?

¿y El Copyright De Las Imágenes? - Negocios

Así, de buenas a primeras, cualquiera que entrara en NoCreasNada pensaría no solo que los contenidos escritos son originales, sino que las fotos que se exhiben lo hacen respetando todos los derechos de propiedad y copyright.

Sin embargo, si cualquiera se molesta en buscar algunas de las fotos (o muchas) en Google, se da cuenta de que no están etiquetadas en las diversas formas de reutilización que permiten su uso sin pagar o citar copyright (reutilizar con modificaciones, o reutilización no comercial tanto con modificaciones como sin ellas) (por cierto, las mías siempre lo están 😉

Es más, muchas de ellas provienen de medios de comunicación. Desde el momento en que NoCreasNada tiene ciertas pretensiones de ser una especie de medio de comunicación, esta cuestión resulta especialmente chocante, porque estaría aprovechando un material gráfico ajeno.

Si bien cada usuario ha subido su foto correspondiente, se puede afirmar que la web no carece de algún tipo de responsabilidad por publicarlas y no avisar al usuario de la necesidad de respetar los derechos de propiedad de las imágenes. De hecho, este aviso siempre está presente en todas las páginas web serias.

Curioso asunto éste, pues, que merece una investigación más exhaustiva.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.45 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

expulsado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información