Política

Y llego la ayuda humanitaria a Venezuela

Y llego la ayuda humanitaria a Venezuela - Política

Por fin llego el día, ese día en que muchos venezolanos esperaban con tantas ansias, y es que no es para menos, esta ayuda humanitaria trasladada por la cruz roja con la llegada del primer cargamento de insumos y muchas cosas más, que aliviara un poco las cosas en el país. Cabe recordar que esto es resultado no solo de una lucha no solo política, sino también de un pueblo que se cansó y decidió salir a la calle a velar por sus derechos como ciudadano.

Hoy 16 de Abril se abre un capítulo más de esta historia de terror que vivimos los venezolanos, pero que genera confianza y nos da más fuerza para creer que podemos lograr las cosas por la cual se lucha con el corazón en la mano. Es una victoria para todo el pueblo venezolano y que nos indica que las cosas van por el camino correcto.

También es preciso recordar que Juan Guaidó prometió que la ayuda humanitaria ingresaba si o si al país y de verdad que sus palabras no solo fueron cosas para ilusionar a los venezolanos, sino que fue una promesa que se convirtió en realidad, y que a pesar de no poder haber ingresado en la primera fecha que se tenía acordada, pues no se dejó amedrentar junto a su pueblo y cumplió con su palabra. Aclarando que poco a poco las cosas planteadas ante la AN van hacer un hecho, porque el cambio en el país es indetenible.

Este es el principio de la ayuda humanitaria que entrará al país y se demostró que no eran armas químicas como decían los usurpadores en la TV. El relog sigue corriendo y les queda poco tiempo a los personajes que causaron esta tragedia, y como dicen por ahí TIC-TAC TIC-TAC.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Es Así

1 comentario

  • Os deseo toda la suerte del mundo, ojalá podáis pronto salir de esa pesadilla. Venezuela es un país maravilloso que merece libertad y paz, y que estoy segura de que volverá a ser próspero y feliz. Mucho ánimo y cariño a todos los venezolanos desde España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.