Anuncios
Literatura

Y Llegó La Noche

Y Llegó La Noche - Literatura

Esa noche fue tan corta. A pesar que pase todo el día pensando en lo que le diría  y para nada  porque al verlo se me olvido todo. Habíamos quedado en vernos a las 8 p.m y así fue, como siempre puntual a esa hora recibí un whatsapp que decía su acostumbrado “sal”. Y como si no hubieran pasado cuatro meses ahí estaba él con su sonrisa preciosa, el cabello más corto, un perfume nuevo y esa mirada que me desarmaba por completo. Mientras conducía hablamos de cosas y una de ellas era la de su nuevo trabajo fuera del país el corazón se me encogió pero fingí que no me importo. Llegamos al hotel era muy bonito casi como entrar en un castillo y la habitación era inmensa podría decir que cabía mi casa en ella. Puso música y yo fui al baño de los mismos nervios y solo me vi en el espejo y me lave las manos cuando salí escuché una regadera abierta era en el otro baño, me asome y ahí estaba él totalmente desnudo. Me senté en la cama a quitarme el pantalón y sin darme cuenta ya estaba a mi lado besándome. Me quito lo que me quedaba de ropa y nos dejamos caer sobre la cama, me sujeto las manos por encima de la cabeza mientras nos besábamos y de repente empezó a preguntar si lo había extrañado quería decirle que demasiado pero dije que solo un poco –

Contenido

– ¿y eso por qué? – preguntó

– pues no sé – dije.

– ya tienes a otro- afirmó

– no estoy con nadie – no te das cuenta de que te estaba esperando a ti – pero eso no se lo dije. No se lo merecía en el fondo sabía que él no era para mi pero ahí seguía de terca forzando algo sin sentido. Era solo sexo siempre fue así desde el principio pero yo me empeñe en querer cambiar eso y al final la que sufría era yo.

Me encantaba estar con él aunque al inicio creí que sería solo una noche la cual se convirtió en muchas noches durante casi un año. Y después de tiempo sin vernos ahí estaba él diciéndome algo que yo siempre quise escuchar.

– Quisiera verte todos los días – la verdad no se qué sentí y lo que dijo luego si que no lo esperaba – pero me voy dentro de dos meses.

– Entonces aprovechemos lo que nos queda – fue lo único que se me ocurrió. En ese momento no quise pensar en nada más. Igual ya no tenía sentido, él se iría.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Evanyeli

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información