Literatura

Y Se Fue.

Y Se Fue. - Literatura

Hay un gran vacío en mí y sé perfectamente qué falta.
Mi mejor amigo se marchó, no me dijo adiós, pero su ausencia me hizo comprender. Siempre estuvo ahí para mí sin reproches, no pintaba las cosas, simplemente las decía tal cual eran, puedo seguir diciendo que es especial, una persona diferente, una persona increíble. Mi corazón pide a gritos su regreso, pero debo de aceptar que hice muchas cosas que lo lastimaron y me arrepiento tanto, me gustaría decirle cuánto lo amo. Siempre me sacaba una sonrisa, siempre me hacia reír con sus chistes, con sus palabras algo extravagantes… no puedo decirlo todo, no acabaría hoy.
Lo necesito, él es parte de mi vida, de mi familia también y era la única persona que me escuchaba, es que joder, era tan brillante, no puedo compararlo con alguien, él es la excepción de éste mundo y es de verdad, no hay otra persona igual a él. Me gusta su cabello, tan radiante como el sol, sus ojos tan lindos como el cielo. Si no vuelve, tendré que conformarme, tendré que entender y quizás hallar una buena razón por la cual le impida regresar. Las cosas no son iguales, hemos cambiado mucho y lo sé, pero siempre ha existido ése lazo que nos conecta, ése lazo tan fuerte y grande de amistad…
No tenía que aparentar ser otra persona, podía ser yo con él y era lo que más me gustaba, de verdad que lo echo mucho de menos…

Gracias por leerme, feliz día.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Marel.

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información