Anuncios
Economía

Ya Compré Dos Tablets Por Ebay En 12.99$

Ya Compré Dos Tablets Por Ebay En 12.99$ - Economía

Todo comenzó un lunes estaba con mi abuelita viendo la computadora, así como lo oyen, porque a ella le encanta la tecnología. En eso le digo mira una tablet a 12.99$ esa es una superoferta, ya que en mi país las tablets no bajan de 100$ en fin compré una era de China, pero ella me dijo, yo también quiero una y la verdad no la pude comprar, ya que parece que uno no puede comprar seguido, según el vendedor. Pero otro día como hoy he pedido la segunda me siento muy feliz, ya que fue con el dinero que gané aquí en No creas…

Espero recibir pronto mis tablets y les resuelvo la duda de si se puede comprar en Ebay y como funciona.

Ebay es el mayor portal de subastas por internet… miles de productos de diversos puntos del planeta a solo un click, solo tienes que escoger el tuyo y saber cuanto estas dispuesto a pagar por el, muchas veces encuentras cosas que aun con los gastos de envio te salen mas baratas que si las compraras en una tienda de tu localidad o tu pais. Ebay nacio en setiembre de 1995 como una plataforma alternativa para hacer grandes y pequeños negocios, un punto de encuentro de compra y venta!! al abrir una cuenta tienes herramientas que te permiten organizar tus compras, estar pendiente de avisos y nuevas ofertas, tienes acceso a una comunidad donde compartir tus experiencia con otros usuarios ebayeros del mundo (tambien tus quejas y reclamos xD), etc. si eres vendedor puedes ofrecer tus productos a todo el mundo (exportemos productos) y si eres comprador puedes adquirir cosillas inimaginables a precios ridiculos…… se los digo yo
Mi experiencia es solo como COMPRADORA, desde este punto de vista voy a opinar puesto que aun no se me ha dado por vender nada en Ebay, cuando lo haga ya veran. importacion de alpacas al por mayor por Adonita! (naaa es una especie protegida, tranquilos)….. mi primer contacto con Ebay fue a causa de mi novio, él y unicamente él es el culpable, mi niño colecciona figuras de accion y estatuas, comparando precios muchas veces sus compras le salian mas baratas pujando en este portal…. luego me mostraba sus adquisiciones y yo pique….. me dije: porque no puedo comprarme cositas yo tambien???, asi que abri mi cuenta y 9 compras despues aqui estoy :oP al comienzo no fue sencillo mas que nada porque desconfiaba de todo el mundo: y si el producto no es como en la foto? y sino me envian nada? y si se queda mi dinero? etc…. es lo primero que se te viene a la mente naturalmente.

Asi que los primeros meses solo me dedique a observar, entrar a los foros y leer experiencias ajenas y hacer preguntas a diestra y siniestra a los vendedores, algunos ni caso me hacian otros contestaban rapidisimo…. cuando por fin me anime, mi primer impedimento es que no podia abrir una cuenta en PAYPAL, la forma de pago por excelencia de Ebay, sin embargo se abrio otra puerta: el pagar con Money Order …cheques a nombre del vendedor que pueden canjear por efectivo en un banco de su pais.
En fin, cuando me anime por mi primera compra puje por una figura Kill Bill: La novia, si mal no recuerdo eran unos $15 con envio de USA a Peru incluido… habia empezado muy barato en $0.99 y resulte ganadora, SIN EMBARGO… la vendedora me puso una excusa tonta diciendo que ya no tenia la figura en stock y no podia enviarla, que lo sentia mucho y tal……. obviamente no habia hecho ningun pago aun pero me sentia desilusionada, mi primera compra y resultaba asi!!…. podria haberla calificado.

Con Paypal se puede pagar y son precios realmente ridículos, como el que ya les comenté. Vamos anímense.

Aquí está el link http://swarife.com/2qr5

Para que vean lo ridículos que son los precios en tecnología.

En fin antes de que se vayan pueden ver estos artículos:

Libro Manual Para No Morir De Amor Te Ayuda

Los Perfumes Dicen Tu Personalidad

Gana dinero con facebook!!!

Monetizando Facebook

Están muy interesantes.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información