Literatura

Ya comprendí que merezco más



Ya comprendí que merezco más - Literatura

Hoy me he inspirado

Cuando todo está en calma y tienes un hermoso paisaje frente a ti. Tu mente se relaja y piensas mucho mejor. Puedes sentir que todo es posible. Sientes que escribes mejor. Todo se suaviza, todo se calma.

Descubres que no quieres que te amen a medias. Esperas ese amor verdadero. Y te das cuenta que hay cosas para las que solo te necesitas a ti. Hay cosas para disfrutar en las que alguien más sale sobrando.

Si tu no te quieres ¿como pretendes sentir que alguien lo hace por ti? Necesitas amarte en primer lugar para estar preparado para amar a alguien más. No puedes darle el poder a alguien que puede romper tu corazón y abamdonarte. No puedes hacerte dependiente de la atención de alguien que posiblemente te olvide.

Aún si ganaras su atención, te aburrirías de esa persona. Porque también necesitas tu espacio, reflexionar, estar con Dios. Necesitas expandirte y hay quienes te frenan de tu felicidad. Hoy descubro lo valiosa que es y ha sido mi libertad. Al mirar las fotos me di cuenta de lo mucho que he disfrutado, sin apego de nadie. ¿Por qué condicioné mi felicidad por alguien que vive su vida sin más?

Eso es algo que se incubó en mi mente y cuando menos lo imaginé en un hermoso paisaje lo entendí. Entendí que merezco más. Comprendo que me necesito a mi misma. Que puedo ser feliz sola. Me di cuenta que la persona que yo quería no es la mejor, ni es perfecta, ni es la ideal para mi. Pedí muchas veces decepcionarme de esa persona y no lo lograba hasta que de pronto lo supe. Y me pregunté ¿Por qué me estoy conformando con tan poco?

Ahora les digo que me siento feliz, voy a caminar mas, continuaré con mi vida, sin esperar a alguien. Cuando menos lo espere llegará.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información