Cine y Televisión

¡ya Está Aquí! Aitana Ocaña Estrena Tráiler, La Primera Parte De Su Esperado Disco

¡ya Está Aquí! Aitana Ocaña Estrena Tráiler, La Primera Parte De Su Esperado Disco - Cine y Televisión

Con solo 19 años Aitana ha conseguido más de lo que ella misma se podría haber imaginado cuando se presentó a Operación Triunfo, el programa de televisión que la lanzó al estrellato.

Tan solo un año y unos meses después nos presenta en forma de EP, “Tráiler” la primera parte de su disco. Según ha comentado a varios medios, la segunda parte está prevista que se lance a principios de año. La joven catalana ha puesto mucho cariño y esfuerzo a este disco, tuvo el placer de viajar a Los Ángeles para trabajar con grandes compositores, productores, y artistas, que la ayudaron a dar forma a este increíble trabajo. En Julio nos dejó con muy buen sabor de boca lanzando “Teléfono”, el que fue su primer single, y dónde vimos la parte más pop de la artista. Cómo muchos ya anunciaban el single fue todo una revelación de intenciones consiguiendo números y récords históricos. Actualmente el videoclip cuenta con 60 millones de reproducciones, fue número uno durante varias semanas en las listas de nuestro país, y por si fuera poco Aitana volvió a los Ángeles para grabar el remix con la conocida influencer, y recientemente estrenada como cantante, Lele Pons.

Tráiler está formado de seis canciones. La primera que nos encontramos es “Teléfono”, anteriormente nombrada, y con la que ha conseguido gran parte de su éxito. Seguidamente viene “Stupid” dónde la joven cantante nos empieza a sorprender con un tema muy movido, que a la vez nos traslada al pop americano que tanto gusta a los jóvenes. El siguiente tema es “Mejor Que Tú”, una canción que ha enamorado a gran parte de su público y dónde nos vuelve amostrar su lado más popero volviendo a cantar en español, como ya hizo en su primer single. “Popcorn” es la siguiente canción que escuchamos, y una de las favoritas del público. Muchos son los que dicen que este tema les traslada a los 2000, con toques y referencias que recuerdan a la mismísima Britney Spears. Llegados a este punto nos encontramos con “Vas A Quedarte”, la balada que compuso con Morat, y que se convierte en su segundo single . En este tema vemos a la Aitana más sensible, y que tanto ha pedido la gente. “Vas A Quedarte” es el tema más esperado, dónde se destaca sobretodo su voz y la emoción que desprende en cada nota. Sin duda, una muy buena elección para un segundo single, del cual también lanzará videoclip el los próximos días. Y por último encontramos “Teléfono Remix” con la colaboración de Lele Pons, ha día de hoy el videoclip (grabado en Los Ángeles) de esta tiene más de 18 millones de reproducciones, entre otras cifras de vértigo. Muchos de sus fans, los cuales conocen bien a la artista, aseguran que el orden de las canciones puede estar narrando una historia. Y la verdad, analizando un poco las letras, la idea no suena del todo descabellada.

Con este pequeño adelanto en forma de EP, Aitana nos deja con muy buen sabor de boca, y con ganas de escuchar la segunda parte. Mientras tanto, y para amenizar la espera,  el pasado octubre lanzó “La Tinta De Mis Ojos”, un libro con sus propias ilustraciones, y dónde dio a conocer otra parte de ella. Y por si fuera poco, en unas semanas saldrá a la venta su primer perfume, con su propia esencia. Queda claro que Aitana con su corta edad y experiencia a venido para quedarse.

Escucha “Tráiler” aquí

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.96 - 25 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

desitorresdiaz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información