Cine y Televisión

¡Ya está aquí!, el segundo trailer de ¨Venom¨

¡Ya está aquí!, el segundo trailer de ¨Venom¨ - Cine y Televisión

A ti ¿ qué te pareció el nuevo trailer de venom?

Todo empezó como un proyecto en el que nadie creía, una película de Venom pero, ¿ sin Spider-man? , de más a menos nos a dejado con un grato sabor a boca, porque el diseño es bastante mejor a lo visto en la saga de Sam Raimi, un Venom que parece más agresivo y que por supuesto tendrá mucho mejor desarrollo en su película en solitario.

Pero vamos por partes, ¿ qué podemos esperar de la cinta?. La película a cargo del director Ruben Fleisher nos traerá la historia de Eddie Brock, un periodista que en su labor de informar acerca de las oscuras intensiones de la compañia del Dr. Carlton Drake y que en una de esas se ve infectado por un simbionte, que le brinda habilidades especiales.

Cuando Venom se fuciona con otro ser, adquiere fuerza, reflejos y resistencia sobre humana para el portador del simbionte. Entre su debilidades se encuentra los ataques sónicos y el fuego, los cuales provocan la separación del cuerpo en el que se encuentra.

Otro fuerte rumor sobre la cinta, es sobre Woody Harrelson como Carnage, si bien esto es solo un rumor, sería fascinante verlo en pantalla. En los cómics este malvado simbionte es el principal enemigo de venom, que se fuciona con el asesiona serial Cletus Kasady y que aún para los estándares de Venom resulta ser imparable y retorcido.

No cabe duda que ésta cinta provoca diferentes opiniones, lo que es cierto que falta cada vez menos para su estreno y entonces no daremos cuenta si está a la altura de las espectativas.

 

La cinta se estrenará en cines de Estados Unidos y México éste 5 de octubre.

He aquí el trailer, échale un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=xLCn88bfW1o

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Eleazar Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información