Sociedad

Ya Inició Mi Canal De Youtube Para Aprender Español

Ya Inició Mi Canal De Youtube Para Aprender Español - Sociedad

¿Por qué aprender español?

Ya inició mi canal de Youtube para aprender español. Su nombre es “Easy and Peasy”, frase que viene de un commercial británico de los cincuentas. En el comercial, que era sobre un detergente para lavar platos, se hacía mención a la frase “easy and peasy lemon squeezy”, para decir que era fácil lavar los platos con ese detergente. Hoy en día es una frase muy utilizada en Estados Unidos y Reino Unido para connotar que algo es fácil o sencillo. De esta manera quiero dar a entender a los aprendices de español que es algo que pueden hacer de manera relajada y sencilla.

En mi canal se subirán dos videos semanales. Los lunes es la clase, con un tópico determinado, y los miércoles será un video con un corte cultural, anecdóticos o tips sobre el tópico de esa semana. Esta semana los dos primeros videos son introductorios. El primer video, que ya lo pueden ver, se titula: “Six reasons why learn Spanish”. Allí hablo de las seis razones, que para mí son más importantes, de por qué deberían aprender español, sin caer en profundidades como por ejemplo que el español es una lengua rica en matices, con mayor cantidades de palabras construcciones lingüísticas, todo ello cierto y hermoso, pero hago énfasis es en seis razones sencillas y motivantes, actuales, para que se animen a aprender la lengua. El segndo video, que sale este miércoles, es sobre las seis técnicas en general que you so para aprender lenguas y que les puede servir a cualquiera, seis sencillas técnicas que a mí me han ayudado mucho.

A partir de la próxima semana inicia el primer tópico :”The greetings/ el saludo” . El tópico tiene cinco sub-tópicos lo que hace que sean seis videos de clases, seis lunes, y seis videos de acompañamiento y refuerzo, los miércoles. En total doce videos en este primer tópico. Por cada tópico o tema completo tengo materiales a los cuales se pueden accesar por un precio módico. ¿Cómo funciona? Para este primer tema, que comprende doce videos en Youtube, tengo 33 materiales adicionales que he preparado, que sirven para practicar, con ejercicios, explicaciones, refuerzos y otros, sobre el tema en cuestión y que incluye los cinco sub-temas del primer tópico. El interesado, bien sea porque está usando los videos y aprediendo la lengua, o porque es profesor o tutor de español y quiere accesar al material, se subscribe a mi canal, me envía un correo electrónico preguntando por el material y yo le respondo indicándole como accesar a la cuenta Paypal y pagando un único importe accesa a los 33 materiales. Así mismo sucederá con cada tópico, que como mínimo siempre contendrá cinco sub-temas y al menos veinte materiales complementarios.

Los videos de acompañamiento cultural siempre contienen datos anecdóticos y/o tips que pueden ayudarle a complementar el aprendizaje, o a entender y conocer más sobre la cultura hispano parlante. A mis alumnos en las escuelas, institutos, universidades y en tutorías, siempre les doy distitas versiones del vocabulario dependiendo del país, incluído España, y contenidos culturales, porque no creo en solo aprender la lengua sino todo lo que se pueda y que hay alrededor de ella, cultura, tradiciones, música, literatura y más.

Espero que puedan ver mi primier video, si tienen algo que comentar por favor háganlo, regálenme un like y si quieren subscríbanse, no necesariamente necesiten aprender español, porque si me están leyendo ahora ya lo saben, pero pueden que deseen conocer ciertos tips, técnicas, o accesar al material, o simplemente divertirse un rato con mis videos viendo la forma en como transmito mi amor por las lenguas, como mejoro mi inglés, o las distintas cosas que me han sucedido a lo largo de estos casi treinta años enseñando, con distintas personas y en mis difirentes viajes y aprendizajes en otros países y sobre otras culturas.

Por la razón que sea, por favor abre el sieguiente link y mira mi primier video y luego si quieres todos los demás.

Nos vemos en Youtube y gracias:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosa León Fandiño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información