Sociedad

Ya Llegó La Navidad A Los Supermercados

Ya Llegó La Navidad A Los Supermercados - Sociedad

Ayer, 23 de septiembre, vi los turrones El Almendro en un lineal de un supermercado. Ya llegó la Navidad me dije y sentí nostalgia de un verano que no quiero soltar. Odio el mal tiempo, la lluvia, las tormentas, los días de noches largas y de horas cortas. Yo soy mujer de veranos. Encima las Navidades significan familia fastidiando entre una copa de cava que brinda y un turrón que se te atraganta.

Los supermercados de este país nuestro empiezan a tentarnos con los turrones, los mazapanes, los deliciosos polvorones. Saben los fabricantes de estos productos que hay que empezar a hacer caja cuando la operación bikini queda olvidada debajo de ropas gruesas y más flojas. Ahora podemos engordar. No hay que ir a la playa a enseñar unos cuerpos que queremos perfectos.

No tardarán los de las organizaciones de consumidores en darnos recetas para no gastar más de lo que se debe gastar. Yo no sé si les haré caso. Los dulces navideños dan mucha felicidad. Te comes un polvorón y parece que se te van las penas. ¿Y qué decir del delicioso turrón de chocolate? Tiene azúcar como él solo, pero te quita las penas de encima.

En Navidad todos volvemos a ser niños. Casi voy a agradecerles a los fabricantes de turrones y demás golosinas navideñas que alarguen su venta desde septiembre. Hoy compraré el primer turrón de la Navidad. Ayer no estaba para compras porque pensaba en el verano que se nos va. Necesité una noche para soñar con los dulces, con mi turrón de chocolate y con mis polvorones. Me gusta comerlos sola, disfrutarlos sin compañía. Lo hice así siempre. Pocas cosas me hacen más feliz que endulzarme sola.

Os recomiendo ir a los supermercados de esta España nuestra a adquirir los primeros turrones. El Almendro, señores, quiere vender. Y las otras marcas también. Piensa que comprando turrón y otros dulces estás dando trabajo a mucha gente. O sé más egoísta y piensa sólo en el placer de comer un trocito de turrón de chocolate. Es una felicidad al alcance de todos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información