Cine y Televisión

¡YA NACIÓ KIMA! La bebé de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja ha llegado al mundo



¡YA NACIÓ KIMA! La bebé de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja ha llegado al mundo - Cine y Televisión

“12 de julio el día que jamás olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida.” Estas son las palabras que Kimberly Loaiza publicó en su cuenta de Instagram poco después de haber dado a luz a la bebé más esperada en el mundo del internet. El parto se realizó por medio de cesárea y con una programación previa, ya que la influencer no se sentía preparada para dar a luz de forma natural por culpa de múltiples desmayos que ha vivido a causa de cólicos menstruales. En un vídeo que subió a su canal de YouTube el influencer Juan de Dios Pantoja, el padre de Kima y pareja de Kimberly Loaiza, la youtuber declaró que temía desmayarse en medio de un parto natural, por esa razón decidieron canalizar el nacimiento de Kima a través de una exitosa cesárea que se llevó a cabo el viernes 12 de julio de este año.

“EL AMOR VERDADERO CLAROOOO QUE EXISTE.” Esta frase acompaña al último vídeo que publicó Juan de Dios Pantoja con su bebé recostada sobre su pecho. El amor sincero de padre se muestra en sus ojos cristalinos mientras no deja de expresar la alegría, el amor y la bendición que siente al tenerla entre sus brazos al fin, en lo que él menciona como el mejor día de toda su vida.

Decenas de Youtubers y artistas, desde Werevertumorro hasta Lary Over, no tardaron en llenar las redes sociales de la pareja con múltiples mensajes de felicidad y amor. “Papi que felicidad de verdad!!! La buena pa ti y tu familia”, comentó el cantante Mario Bautista en la publicación que muestra el primer vídeo del nuevo padre de la generación de millennials e influencer del mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sandra Z. S.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.