Cine y Televisión

Ya puedes ver en Netflix la serie de COLOSIO!…Historia de un crimen



Ya puedes ver en Netflix la serie de COLOSIO!…Historia de un crimen - Cine y Televisión

Esta semana se cumplió el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, para quienes no lo conocen, fue un candidato a la presidencia de la República Mexicana en 1994, llego a la candidatura de la mano del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue un candidato con muchas probabilidades de ganar la presidencia debido a su liderazgo, empatía con la nación y sus discursos memorables, donde en más de una ocasión abogo por el pueblo mexicano, estaba en contra de la corrupción, de la impunidad en el país, de la mala administración del gobierno y estaba decidido a hacer un cambio radical en la nación y en la administración. Con el tiempo se fue ganando a la población y sus seguidores eran incontables, fue muy querido por el pueblo mexicano pues veían en él a la persona que haría algo por el país, que vería por los menos favorecidos, por los más humildes, cosa que el gobierno en ese entonces no estaba haciendo.

Hombre de ideas frescas, de iniciativa y humano en toda la extensión de la palabra, así fue Luis Donaldo Colosio hasta el día 23 de marzo de 1994, día en que fue asesinado en Tijuana, México.

Ahora a 25 años del suceso, Netflix hace de esta historia una serie que ya puedes comenzar a ver, podrás conocer más sobre la historia, las personas involucradas y como se llevo a cabo toda la investigación. No te pierdas esta conmovedora historia.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

coco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.