Anuncios
Salud

Yanet García Revela A Sus Fans Su Método Infalible Para Combatir La Celulitis

Yanet García Revela A Sus Fans Su Método Infalible Para Combatir La Celulitis - Salud

Las mujeres en todo el mundo quieren conocer los secretos para conseguir un cuerpo de infarto sin tener que esforzarse mucho. Lo cierto es que cada vez somos más conscientes, hacemos ejercicio físico, tenemos más información sobre la alimentación apropiada, pero también buscamos otros métodos para que nuestro cuerpo luzca lo mejor que se pueda. En los últimos años se han vuelto muy populares algunos tratamientos cosméticos para mejorar el estado de nuestra piel. Lo bueno es que muchos de ellos podemos incluso hacerlo solas, en casa.

Las mujeres, incluso las que hacen ejercicio con frecuencia y cuidan su dieta, pueden experimentar algunos problemas con la piel, sobre todo cuando se trata de la celulitis. Afortunadamente, en el mercado existen muchos cosméticos que nos ayudan a combatir ese problema tan incómodo. Lo cierto es que incluso las celebridades no se salvan y también tienen los mismos problemas que la mayoría de las mujeres comunes. A continuación presentamos los consejos que nos acaba de dar la mismísima Yanet García, considerada la chica del clima más bonita del mundo

1. Los seguidores de la presentadora saben que Yanet muchas veces comparte en sus redes sociales algunos consejos de belleza y de cómo hacer el ejercicio.

2. Hace unos días compartió en su canal la opinión de un tratamiento llamado cafeterapia que sirve para mejorar el estado de la piel y deshacerse de la celulitis.

3. Aunque la belleza mexicana tiene cuerpo de infarto, también reconoce que siempre habrá algo que podría mejorar.

4. Conocemos muchos beneficios del café, pero seguramente no todos sabían que a parte de ser una de las bebidas favoritas de muchas personas, también ayuda a mantener nuestra piel en buenas condiciones.

5. El tratamiento al que se sometió Yanet consiste en mezclar granos de café con aceite de coco y frotar la sustancia por todo el cuerpo con tal de dejar la piel bien humectada y suave.

6. Para que pronto se vean los efectos, deberíamos repetir el procedimiento de dos a tres veces a la semana.

7. El café es conocido por su capacidad de eliminación de líquidos y toxinas de nuestro organismo por lo que también ayuda a deshacerse de la celulitis.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ValdiviaRosales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información