Deporte

YEFERSON SOTELDO “NOME DE JULHO” mejor jugador del mes.



YEFERSON SOTELDO “NOME DE JULHO” mejor jugador del mes. - Deporte

YEFERSON SOTELDO “NOME DE JULHO” mejor jugador del mes.

Yeferson Soteldo sigue deslumbrando en el futbol brasileño. El venezolano se está ganando cada vez más a la afición del Santos F.C gracias a su estilo de juego, en cada partido demuestra su gran nivel, es que sus regates, sus asistencias y sus maravillosas jugadas donde elude a sus rivales enamoran a cualquiera que le guste el futbol.

El nacido en Acarigua, Estado Portuguesa fue premiado éste pasado viernes con el “Nome de Julho” reconocimiento que se le da al mejor jugador de todo un mes en el Brasileirão y es que las grandes actuaciones del joven de 22 años no podían pasar desapercibidas e hicieron que se quedara con éste premioy no me sorprende si lo vuelve a ganar, si mantiene su nivel y su buena condición fisica seguro puede luchar por el MVP del campeonato.

El «manzanita» a pesar de su baja estatura (1,58 m) no le da miedo enfrentarse a nadie, propone el duelo uno contra a uno a cualquier defensor y en muchas ocasiones termina ganando los duelos, se ha convertido en un dolor de cabeza para todo aquel que lo va a marcar, solo basta con ver el siguiente video para darse cuenta de la calidad que posee esté pequeño jugador:

Este excelente jugador tiene un gran futuro y ya hay muchos rumores de que equipos europeos lo desean y no es para nada descabellado que equipos grandes del viejo continente pongan el ojo en Soteldo, su juego atrevido, encarador y además su aporte para ayudar a sus compañeros son más que considerable para tenerlo en cualquier equipo grande.

Yeferson Soteldo ha demostrado que tiene capacidad para brillar en cualquier equipo, aunque en este momento solo está concentrado en su equipo actual (Santos F.C) muchos tenemos ganas de verlo brillar en Europa y en la selección de Venezuela.

Todavía tiene mucho que demostrar y sé que muchos venezolanos queremos verlo triunfar con “La Vinotinto” es que, aunque en la copa américa no pudo gozar de la titularidad, los minutos en los que estuvo en presente en cancha nos dejó un muy buen sabor de boca, produjo jugadas de peligro, creó situaciones de peligro y varias veces les ganó el duelo a los defensores. Sin duda alguna un jugador así nos hace falta en la selección y si se les da los minutos necesarios, nos hara ganar puntos valiosos.

Esperemos que el polémico DT de Venezuela Rafael Dudamel lo tenga en cuenta para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 porquÉ sin duda, Soteldo será de gran ayuda para realizar la tan anhelada hazaña de clasificar por primera vez a un mundial.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Julio Cesar Ventura Garcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información