Anuncios
Sociedad

Yo Brindo Por….

Yo Brindo Por…. - Sociedad

¡Yo Brindo por!

Cuando llega el 31 de diciembre y nos reunimos para cerrar el año, alrededor de la celebración se genera una mezcla de sentimientos amor, felicidad, tristeza, dolor, es una confusión que no logramos identificar, algunos lloran, otros ríen, otros cantan, en fin, tantas maneras de expresarlos, pero a veces con la mezcla obvia del licor no logramos darle el norte correcto.

Yo sin una gota de licor quiero compartir con sentimiento un Brindis

Yo brindo por el año que se va, porque el solo hecho de estrenar año, quiere decir que fue muy bueno. Hubo tristezas, tropiezos, dolor, necesidades, engaños y un sinnúmero de problemas, pero también hay que resaltar que las alegrías, aprendizajes, los proyectos, los grandes planes realizados, los nuevos conocidos, los nuevos nacimientos, fueron mucho más grandes,

Brindo por el año que llega, porque la esperanza que sea mucho mejor que el que termina, y la fe de que el creador nos dé la oportunidad para reivindicarnos no solamente con Dios mismo, sino con el prójimo, con nuestras familias, con los amigos, vecinos y todas las personas con quienes hemos tenido diferencias en los años anteriores.

Brindo por aquellos que se estrenan como padres, porque su alegría sea enorme, pero también el sentido de responsabilidad sea el doble.

Brindo por aquellos hijos que sin entender las razones de los padres simplemente se acogieron a su enseñanza y no probaron el asfalto y la oscuridad.

Brindo por los padres que cuando sus hijos conocieron el infierno, decidieron dar la guerra y sacarlos de allí.

Yo brindo por los padres que de una manera sabia evitaron que los hijos conocieran en carne propia el infierno.

Brindo por aquellas personas que conocieron el paraíso y el infierno y decidieron que eran demasiado valiosas para seguir viviendo en el infierno.

Brindo por aquellas personas que tienen un don de servicio más grande que ellos mismos y siempre sin pensarlo le dan a cada necesitado no lo que sobra en su alacena, sino lo que saben que siempre hace falta en todo corazón.

Brindo por aquellas madres que la vida les dio, no la oportunidad sino el mandato de ser padre y madre y lo asumieron con toda la entereza que se requiere.

Brindo por aquellos abuelos que a falta de papa y mamá acogieron sus nietos y los amaron mucho más que a sus propios hijos.

Brindo por aquellos que sin olvidar de donde viene trabajaron incansablemente para mejorar su futuro.

Brindo con un Adiós por aquellos que abandonaron este mundo sin la oportunidad de despedirse.

Brindo por los que están ausentes y sufren el dolor y el clamor de la familia y su tierra.

Y podría seguir brindando por muchas otras cosas que considero, pero si sigo no terminaría nunca y además terminaría totalmente ebria.

Entonces para todos los que lean este artículo que tengan un grandioso y Feliz año nuevo 2019 y

¡SALUD !.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Kris

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información