Viajes y ocio

yo hago la torta y otro pone la torta



yo hago la torta y otro pone la torta - Viajes y ocio

Hoy decidí hacer una torta de piña, es la primera vez que hago una y he estado haciendo algunas cosas nuevas que podrían servirme si me voy del país, pensé que iba a ser un detalle para mi pareja y cuando estaba en plena batidera (a mano), me escribe para decirme que no viene porque decidió quedarse a almorzar con alguien que no es su amigo y quien me inspira mucha desconfianza. Que desencanto, claro que la gente hace lo que quiere sin pensar si a los demás les agrada o les molesta, me sentí como una idiota queriendo agradar a alguien que tiene su mente en otro lado. A lo mejor estoy dramatizando pero aun no se me pasa la incomodidad, también por la persona con la que andaba y otras cosas que me pasan por la mente.

Nunca he sido detallista ni romántica y las pocas veces que algo como lo de hoy se me ocurre, pasa algo que me patea el estomago y me deja pensando que me pasa??? me estoy volviendo gafa? tengo el autoestima baja? sera que estoy haciendo cosas por la persona equivocada?… Sera que mejor me desquito, le pago con la misma moneda o con una mas grande, ya esta bueno de hacer las cosas bien de santa no me voy a morir jajajajajaja. Quería decirle muchas cosas, y le dije poquitas y simplemente contesto: ok, OK? Noooooo, es demasiado desinterés así que, apague el cel, termine lo que estaba haciendo y me vine a escribir.

Aquí puedo llenar miles de paginas y nada malo va a pasar, mi rabia se queda en el papel y ya no tengo que decirle nada a el; es un mundo paralelo entre esta pagina y yo. No se si me voy a cansar de el por completo (pareja), de escribir no creo que me canse. La torta quedo bien de aspecto, ahora me falta probarla y darle a unos vecinos para saber si lo hice bien.

La torta es la desata pasiones jajajajajaja, la culpable de que me de cuenta que no vale la pena estar haciendo pendejadas por un hombre; hace años que había aprendido la lección y se me olvida, tengo que colocar carteles en la nevera y en la laptop para recordar «los detalles son solo para mis hijos», no hagas que te saquen el malefica que llevas dentro y que enviaste a dormir para no tener karmas, ni culpas cuando seas vieja. En unos dias hago la de chocolate que hice hace casi un mes y me quedo eeespeeectaaacuuulaaar, como de repostera; para mis hijos y para mi.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wanm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información