Cine y Televisión

Yo he visto a Joaquin Phoenix



Yo he visto a Joaquin Phoenix - Cine y Televisión

Espeluznante, fascinante, shockeante, tremenda y soberbia, interpretación actoral de Joaquin Phoenix, en «Joker», dirigida por el sorprendente Todd Phillips y producida por la Warner Bros y DC.

Las cualidades actorales que muestra este “inigualable actor”, para encarnar a Arthur Fleck, son un hachazo en la cabeza, el trama que rodea los inicios del super agente del caos es enfermizo, traumático, oscuro, miserable, pero por sobre todo real.

Si un realismo que todos vemos en las calles pero nadie se hace cargo, ninguno se pone en lugar de aquellos que no encajan en la sociedad, el film es un obra maestra del dónde van los desequilibrados mentales que no están para un Psiquiátrico, pero tampoco tienen cabida por no ser “tan normales” en esta sociedad, que les da la espalda como si no existieran, y muchas veces son objetos de burlas e incomprensiones.

«El Guasón» es como un cortador de pizza, atraviesa tu cabeza y la divide en porciones, desde allí quedas expuesto a pensar, te obliga a ponerte en la piel de ese personaje, un psicópata siniestro pero querible, ese líder positivo y necesario para muchos.

“El abanderado de miles que sintieron en él, una total identidad”.

Este villano,un  bromista fracasado en el film, se nutre de la música original de la película, creada por la brillante «Hildur Guðnadóttir», es atrapante como Phoenix “se hace uno con ella”, una comunión perfecta entre su cuerpo y esa exquisita composición musical.

La mega calidad que nos regala el actor en sus movimientos libres de baile, es un descanso para el espectador, entre tanto martillazo psicótico.

Un film que eleva a las películas de este género a otra nivel, ni hablar del guión, el montaje, la fotografía y el vestuario, decididamente hay que escribir sobre esto en otros blogs.

Es “la obra del séptimo arte” de los últimos tiempos, un diamante en bruto que se va puliendo hasta transformarse en el más delicioso anillo perlado.

 

Disfruta, comparte, acompáñame con una «seguida», «una estrellada».

Cariños formales! 

Alfredo Nicolás Avila

[email protected]

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alfredo Nicolás Avila

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información