Literatura

Yo no sé cómo decírtelo ♥ 🤩🙊💞



Yo no sé cómo decírtelo ♥ 🤩🙊💞 - Literatura

 

💞Yo no sé cómo decírtelo♥ 🤩🙊

yo no quiero maltratarte,  solamente quiero amarte 💕,  sé que as sufrido lamento 😢 en esta vida porque los que han dicho amarte solamente te han hecho sufrir, por eso no sé cómo decirte que yo quiero amarte y cuidarte porque tengo miedo que tu no me aceptes pensando que yo soy igual a los demás.

Que solamente vinieron a engañarte, por eso no te digo que soy diferente a ellos y mejor te lo quiero mostrar en acciones para ver si confías para demostrarte que no todo somos iguales. Sé que tú dices que no tienes corazón que eso se convirtió en piedra que esos sentimientos se quedaron:

Atrás yo sé que mis acciones asía ti van hacer despertar ese corazón que está hecho piedra: No importa cuánto dure esforzándome pero yo buscare la forma de lograrlo porque tú eres esa chica que yo buscaba la chica que aparecía  en mi sueños.

Por eso fácilmente no me voy a rendir,  así como así, yo sé que voy enamorarte, por que tú fuiste echa para mí  y yo sé que yo para ti.  Por eso en esto te lo digo tu y yo  solamente amándonos vas a ver que con mi forma de ser y con la ayuda de Dios lo voy a conseguir y solamente te digo que si somos algo y si ay un tercero ese solamente será Dios para que nos una más en nuestra relación💞👌💕 porque yo  nunca te lastimare yo soy diferente al resto y quiero que tú me conozcas para que veas que tengo la razón que yo soy diferente.

No te voy a mentir no eres la primera  de la que me enamore pero si quiero que seas la última de la que te este enamorado  porque te voy a ser sincero yo tengo mi pasado y tú también tienes tu pasado pudieron ser malos en el amor pero esta vez yo me quiero dar otra oportunidad con única persona que eres tú solamente tú por eso quiero que tú también te des una oportunidad con en este servidor  que solamente quiere amarte. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luisjimenez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información