Negocios

Yo Quiero Triunfar. Requisitos Para Lograr El Éxito

Yo Quiero Triunfar. Requisitos Para Lograr El Éxito - Negocios

¿No te ha pasado?
Estas observando la televisión, navegando por internet o simplemente vagando por las calles cuando te topas con lo siguiente, hay algo en tendencia de lo que todo el mundo está hablando. Pero, está bien, en la sociedad en la que vivimos es normal que haya modas que van y vienen, pero, ¿qué se necesita para lograr ese éxito.

A lo largo de este pequeño artículo, te compartiré mi perspectiva sobre el éxito y que se necesita para alcanzarlo.

La categoría

Antes de lanzar un producto o servicio al mercado debemos de pensar ¿que uso o propósito tiene mi producto? Esto es lo más básico ya que nos ayudará a decidir el mercado y el publico al cual se estará dirigiendo.

Antes de elegir la categoría pregúntate ¿Cuales son las necesidades actuales de mi comunidad? Ya sea que nuestra creación se trate de un detergente, un electrodoméstico o un videojuego siempre debemos de considerar si este va de acuerdo con lo que mi comunidad necesita. Por ejemplo, no vas a vender ropa cálida en lugares de clima caluroso o no vas a ofrecer una televisión en una localidad dónde no hay servicio de cable ¿verdad?

El público

Muy bien, ya sabemos lo que vamos a ofrecer, pero ahora nos falta saber a quién se lo vamos a ofrecer. En el mercado hay distintos públicos que pueden dividirse por edades, nacionalidades, profesiones, estudios, gustos, costumbres y un largo etcétera. Así que pregúntate ¿a quién quiero ofrecerle mi producto? ¿será un juguete para niños? ¿Un producto para las amas de casa? o ¿acaso es algo pensado para los estudiantes? Estas pequeñas y simples preguntas nos ayudarán a saber perfectamente quienes serán nuestros consumidores.

Qué quieres lograr

Ya sea que lo que vas a hacer es un producto, servicio o, cómo es mi caso ahora mismo, un artículo en internet, debes de tener bien claro que es lo que quieres lograr con éste. Ya sea que tu objetivo sea volverte millonario, ayudar a tus amigos o simplemente tener algo de reconocimiento, siempre debes de tener en claro lo siguiente “Mis objetivos deben de cumplirse.

Sigue adelante

Para concluir este artículo, quiero que tengas algo muy en claro, esfuérzate. Tu y yo sabemos que puedes lograr lo que te propongas, así que anímate y sigue con fuerzas para que logres tus metas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pin8

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información