Sociedad

YO SOY



YO SOY - Sociedad

Diariamente, al momento de despertar, lo primero que pienso es que me espera un día grandioso, para que lo viva y lo disfrute a plenitud, claro es, que siempre procurando de que todas mis acciones, tareas y metas, me salgan de maravilla; ya que solamente tengo este día para lograrlo. Puesto que…

El Ayer dejo de existir, ya se fue, ya es pasado.  El Mañana, aun no llega todavía, así que… Solamente tengo el día de hoy para hacer un triunfador en todo lo que yo me proponga.

Es por ello que tengo que ser la mejor persona del mundo, en estas 24 horas que tengo para vivir, aun para conmigo mismo.

Luciendo y Haciendo las cosas bien, procurando que todo culmine satisfactoriamente ¿Sera esta manera de pensar que yo tengo; la razón por la cual rompo corazones diariamente?  Quizá nunca lo llegue a saber, pero…

Aun así, es normal que yo me inspire y desarrolle mejor mis metas, cuando estoy en la soledad absoluta, pues muchas de las veces las personas, para mí, son un fastidio para el espíritu, independientemente de que mi soledad, siempre me ha inspirado. 

Ahora:  Para que tengas una idea de quien YO SOY, te dire aquí y en este momento, que YO SOY

Tu Azuquita pal café.  El niño de tus ojos.  La imagen que más te gusta.  El paisaje que mas te agrada.  El apoyo que siempre has necesitado.  La sonrisa que más te calma y a la vez te motiva.  La pagina favorita de tu libro preferido …  YO SOY… la persona que siempre buscaste y nunca encontraste.                           JO$E LUI$  M.B.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información