Salud

Yoga la solución para el insomnio



Yoga la solución para el insomnio - Salud

Yoga la solución para el insomnio

En un momento u otro, todos hemos experimentado insomnio por cualquier tipo de razón. Hay momentos en que la falta de sueño simplemente no se puede evitar, como: la pérdida de un ser querido, el divorcio y la pérdida de su trabajo.
Estas son algunas de las situaciones de crisis graves de la vida, en las que debemos dejar que el tiempo sane y tratar de no desmoronarnos en el proceso. Algunas de las soluciones a continuación ayudarán al insomnio, pero no curarán el dolor.

Sin embargo, si permaneces despierto continuamente por cuestiones triviales, estas soluciones te ayudarán a descansar bien por la noche. Recuerde: no todas las soluciones funcionarán para todos, así que pruebe las ideas más sencillas y conviértalas en su estilo de vida.
¿Tiene uno o más problemas, en su mente, que le preocupan a la hora de acostarse? Si es así, anótelo y déjelo en la mesa de la cocina donde se sienta por la mañana. Esta es una forma de compartimentación, donde su mente subconsciente trabaja en una solución, y usted y su mente consciente descansan un poco.

Te sorprenderá lo que sucede a la mañana siguiente. El problema es mucho menos importante o su subconsciente encontró la solución. Esta técnica es tan poderosa que muchas personas exitosas la usan, incluso cuando realmente no tienen un problema. Esto te mantiene organizado, a diario, y lograrás más logros en la vida.
Eso lleva a la siguiente idea, que es establecer una rutina diaria. Su cuerpo tiene un ciclo natural, y la mayoría de nosotros lo ignoramos. Los humanos modernos están más sintonizados con sus cuerpos que nunca antes, así que tenemos que volver a lo básico y diseñar un cronograma para todas las tareas, incluido el sueño.

Debe hacer ejercicio todos los días, pero su rutina de ejercicios debe finalizar dos horas antes de acostarse, a más tardar. Esto permite que tu cuerpo y tu mente se enfríen. Si puede hacer ejercicio más temprano en el día, no dude en hacerlo.
El ejercicio te dará energía extra durante el día y te ayudará a dormir bien cuando lo necesites. Si no hace ejercicio, no se sienta solo, pero tome medidas. Las posturas suaves de yoga son una excelente manera de comenzar.

Si encuentra al maestro de yoga adecuado, aprenderá la respiración controlada (pranayama), la relajación etapa por etapa y la meditación. Cada uno es una técnica poderosa para relajarse antes de acostarse. Siempre practicas la respiración controlada con relajación gradual o meditación. Algunas personas practican la relajación paso a paso en la cama y se quedan dormidas en el proceso. Esto no es malo, si su objetivo final es conciliar el sueño.

Ahora veamos algunas otras ideas, como el alcohol y la cafeína oculta. El alcohol tiene una forma de hacerte dormir, pero el sueño a menudo se interrumpe durante la noche. Una sugerencia, si le gusta beber: tome un trago pequeño; preferiblemente vino, con su comida.
La cafeína se encuentra en el café, muchos tés, muchos refrescos y una variedad de otras bebidas. Bebe agua más tarde en el día y dale a tu cuerpo un descanso de la cafeína.

Aquí hay algunas acciones que debe tomar antes de acostarse: coma muy ligero, lea un libro sobre algo tranquilo y tome una ducha o un baño. No tiene que hacer todo, pero una de las ideas mencionadas funcionará para usted.
Dulces sueños.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información