Negocios

Yotaphone: El Teléfono Móvil Que Se Adelanto Al Futuro

Yotaphone: El Teléfono Móvil Que Se Adelanto Al Futuro - Negocios


Un teléfono celular con doble pantalla; ese es el Yotaphone 2 en su versión para Android, un aparato innovador bajo la firma rusa Yota Devices. Aunque su lanzamiento lleva ya varios años en el mercado, es la tecnología más buscada en américa latina, por su innovador diseño de doble pantalla que en America aún no ha implementado ninguna compañía de teléfonos celulares.
Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas en Full HD, y en su parte posterior su pantalla es de 4.7 pulgadas. Esta segunda pantalla nos ahorra batería ya que no es necesario encender nuestro celular para checar notificaciones de nuestras aplicaciones, o para ver simplemente la hora.
El diseño es demasiado fino y extremadamente ligero, Android ha hecho posible que este dispositivo ruso lo podamos encontrar con facilidad en distintos idiomas y han hecho de él un producto único, coleccionable y de alta eficiencia.
¿Por qué resurge la importancia del Yotaphone? Pues es mucha y amplía la posibilidad que sea el primer dispositivo comercial en el que se implemente a manera de prueba o en beta la red cuántica de la que en últimos días se ha alardeado mucho en Rusia.
Un teléfono cuántico se ampliara el espectro de seguridad ya que aseguran los expertos es anti espías, dándole una tranquilidad de seguridad al usuario, toda la transferencia de comunicación por su red cuántica estará protegida con criptografía cuántica. Y no sólo en seguridad, también se ha acelerado la trasferencia de archivos por la red cuántica. Pero esto ya es hablar a futuro.
Yotaphone ya cuenta con varias versiones, de las que muchos ya la consideran la mejor aventura en teléfono celular, y otros la mejor versión para sus e-books. Sus esquinas redondeadas lo hacen ergonómico y fácil de usar, sin lugar a dudas quien ya cuenta con un Yota podrá saber que no es el clásico teléfono celular, que tiene una pieza única.
¿Tú comprarías un Yotaphone?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

1 comentario

  • Es impresionante como en cuestión de décadas pasamos de depender del papel, lápiz, y un mensajero, a este tipo de aparatos tan sofisticados. En mi juventud, y en mi país, un celular era privilegio de un grupo de jóvenes de élite. Ahora, hasta los niños de zonas humildes tienen uno, y sus padres, hasta dos o tres, en algunos casos. Lo importante es que no se pierda el sentido real de de la tecnología: hacernos la vida más fácil, no consumírnosla.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información