Literatura

YOU AGAIN



YOU AGAIN - Literatura

 

YOU AGAIN

¿Recuerdas que esto se había acabado no? 

Y que haces aquí de vuelta, no entiendes que esta situación de tenerte tan cerca me hace daño, creo que te había dejado las cosas claras, dime que se te olvido por si te puedo ayudar. 

El interés por lo nuestro no creo, eso se fue antes que tú, ese es el camino que tienes que coger tu ahora mismo, porque no me parece bien que vuelvas a aparecer aquí en mi vida, dado a los acontecimientos que se dieron, fueron suficientes para acabar con esta historia que era de dos y acabo siendo de una. 

Yo estaba a mis cosas, con mis nuevas rutinas, con ganas de empezar a superar los nuevos obstáculos que me venían por delante, pero que ocurrió, alguien me volvió a recordar tu nombre y vas y apareces, lo que me faltaba, ya tenía con la otra persona que aparece y desaparece y ahora vienes tú, ¿algo más me puede pasar? 

Estaba volviendo a tener buenos momentos, esos llenos de paz y tranquilidad, en los que tenía un 1% de preocupaciones, pero lo bueno dura poco y así fue, ahora estoy aquí, con mil preguntas y sin ninguna respuesta clara. 

Por una vez que no me estaba costando tanto volver a esa realidad en la que no ibas a estar tú, tengo que retroceder unos pasos en mi nuevo camino, pero tengo la sensación de que serán para reforzarme mucho más, porque al final cuando llego el momento de la gran decisión no me afecto tanto como hubiera esperado meses atrás. 

La verdad que hay algo que me tranquiliza de todo esto, que fue un simple sueño, pero como lo comenté antes, alguien te nombro y ese fue el desenlace, irme a dormir y soñar contigo, no te esperaba, porque normalmente hay otra persona que es la dueña de mis sueños. 

Nicolás Sarrasqueta
 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nicolas Sarrasqueta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información