Cine y Televisión

You

You - Cine y Televisión

Más que una recomendación, una reseña.

Es una serie de televisión estadounidense basada en la novela homónima de Caroline Kepnes que se emite en Lifetime. No es acoso yo solo la estoy cuidando. Un pasillo negruzco alumbrado por la anaranjada y cálida luz del atardecer , unos pasos de una jovén estudiante en busca de la autora Paula Fox y el encuentro con el gerente Joe de la librería Mooney. Traumatizara a los románticos empedernidos.
Guinevere un desastre a la deriva de Peach y un acosador al acecho. Observa, analiza, allana y roba el departamento de Beck, con la excusa “es para conocerla mejor”.

Joe no espera a la persona indicada, él es como plastilina. Simplemente se amolda a los gustos y preferencias del individuo que lo atrae. Eso estaría bien si no llegará a los extremos de convertirse en un homicida. Aunque todavía tiene una chispa de humanidad por un niño llamado Paco. Le da el mejor pasatiempo posible: devorar libros y también refrigerios ya que Claudia lidia con una aberración de hombre, uno que solo nace de las permisiones.
Hay varias amenazas al acecho según Joe. El primero es Benji, un emprendedor de soda artesanal que cae en una junta de negocios falsa con demasiada facilidad. Es un total fraude y un hombre que no valora a Beck. Decide asesinarlo con su alergia, aceite de maní.

Con el teléfono de Beck en mano y agradecido con el padre de la tecnología, controla el avance de su relación. Teniendo el camino libre un nuevo peligro se acerca. Peach la mejor amiga de Beck, enamorada, maníaca y controladora como Joe, una guerra oculta se desata. Joe la termina asesinando por intentar llevarse a Beck a París. Paso el infierno con Peach, la prueba más difícil. Estaban más unidos que nunca, parecía un sueño. No podían dejar de tocarse, tampoco separarse pero de pronto la burbuja se rompió. La muerte de su mejor amiga la dejó más dolida que nunca y Joe era como un dolor en el trasero. En cada cosa que le salía mal Joe estaba listo para limpiar el infortunio. No la dejaba crecer. Terminaron, pero Joe tenía otras sospechas que se volvieron realidad.


Por un laxus de tiempo sale con la morenaza y tiene la vida perfecta pero anhela una catástrofe. Beck. Todo es maravilloso, tiene mariposas anidando su estomago pero en un giro inesperado Guinevere encuentra un escondite secreto y halla los delitos silenciados. Despierta en la jaula de libros de I edición, en un intento por seducirlo escribe un pequeño relato pero el protagonista es otro. El terapeuta con el que estaba engañando a Joe, dándole toda la razón. Solo ayudó a Joe para salir airado de la situación, coloco las evidencias y los policías no observaron el transfondo.

Por un momento encontró esperanza al ver a Paco a través de las rejas del sótano pero el niño había golpeado a la aberración de hombre y el gerente loco lo acabó. Cerró la puerta. El desliz de sus palabras al sentirse libre cuando todavía no lo era la mató. “Eres un mounstro”. Guinevere se volvió famosa al morir, con su último relato y Joe se quedó esperando el nuevo amor, algo que siempre se repitió es nunca cerrar su corazón. Candece su primer amor regresó.

Protagonizada por: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell

Dirigido por: Sera Gamble, Sarah Schechter Greg Berlanti, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo

Imágenes de:

Netflix

Freepik.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información