Negocios

YouGov – gana dinero con encuestas remuneradas

Patrocinado


YouGov – gana dinero con encuestas remuneradas - Negocios

Ya hace un tiempo que no escribo un artículo de cómo ganar dinero por internet por falta de tiempo pero me he tomado un tiempo libre y el día de hoy quiero hablarles sobre una página de encuestas que me está gustando bastante y ha llamado mi atención, la página que les hablare se llama YouGov.

Esta página es un sitio de encuestas para el Reino Unido y USA, aunque un poco distinto a los que ya conocemos ya que aquí las encuestas más bien son sobre política, tampoco es que te pregunten el nombre del primer ministro del año 1800, no, las preguntas son sencillas como si has votado en la elección pasada o a qué partido político apoyas. Hago mención que para esta página debemos registrarnos como ciudadanos del Reino Unido o USA y usar un vpn para no ser detectados, jamás quieras contestar una encuesta con tu ip normal porque serás baneado, una vez registrados debemos esperar a que nos envíen las encuestas a nuestro correo y poder acceder a ellas. Las encuestas tienen una duración promedio de 5 a 15 minutos y todas nos pagaran 50 puntos que equivalen a 0.50 libras, esto es para UK, para estados unidos tienen otros sistema de puntos (en lo personal recomiendo registrarse en UK), y una vez alcanzando 5000 puntos podremos solicitar un cobro por 50 libras!, es el mínimo pero muy atractivo. Los pagos se realizan por transferencia bancaria en el caso de UK así que deberás usar Payoneer para cobrar, o PayPal y Amazon en caso de USA, el soporte es rápido para contestar y además tienen un sistema de referidos atractivo, cuando alguien se registre con tu link y haya realizado 6 encuestas, a ti te darán 200 puntos que serían 2 libras, no hay límite de referidos por lo que puedes incluso ganar dinero por puro referido.

yougov

Y bueno, si te interesa unirte puedes hacerlo aquí y probar esta forma para ganar dinero con encuestas pagadas, solo queda decir suerte y éxito.


4.25 - 4 votos

Patrocinado

Acerca del autor

issum

Deja un comentario