Tecnología

Youtube Antes Era Chévere

Youtube Antes Era Chévere - Tecnología

Estoy seguro que mas de una vez escuchaste esa frase, ya sea de un Amigó,un familiar, etc. Pero todos ellos siempre coinciden en algo, la plataforma de YouTube antes era mucho mejor que ahora. Y como no iva a ser mejor, a pesar de que en sus primeros dias no era tan conocido, al ir cogiendo fama, la plataforma fue perdiendo su esencia, no por culpa de la empresa, sino de los usuarios que al no saber que contenido subir, prefieren plagiar contenidos de otros usuarios para segir ganando visitas, hecho que es muy repudiado aqui en NCN.

Los usuarios que mas destacan hoy en dia segun El canaimero son: Auronplay, El Rincon de Giorgio, JuegaGerman, entré muchos otros que destacan (ojo esto es sólo para la comunidad hispano parlantes) pero el problema no es que no haya personas que no tengan contenido original, púes claro qué los hay solo que YouTube no les hace publicidad a quien no se baje un poco de la mula como quien dice (que no pague para los que no entendieron), cosa que en mi opinión esta mal ya que yo consideró que a aquellos que apenas estan comenzando se les deberia de ayudar más hasta que tengan cierto numero de suscriptores, asi el contenido variaria y surgirian aquellos Youtubers originales mejorando la calidad de la plataforma.

Existen Youtubers qué ni siquiera están en esa pagina para crear contenidos sino para pedir limosna, esta bien que quieran un remuneración por su contenido pero tampoco hay que pasarse.

Conozco a mucho que crean contenidos mediocres o plagiados de otros creadores pero el descaro esta en que al final de los videos piden una colaboración.

El antes era chévere es porqué antes del 2009 no  habian tantas personas creando contenido a la plataforma, por lo que siempre habia algo nuevo que ver (con esto no quiero decir que ya no baya a haber mas contenido innovador en YouTube) pero al tener usuarios que publiquen siempre lo mismo, nunca habra variedad de contenido.

Si estas de acuerdo con mi opinion ya sabes que hacer, esta crítica tambien es un llamado a la reflexión dirigida principalmente a aquellos creadores que apenas estan comenzando tanto en la plataforma de YouTube como en la de NoCreasNada, aprendan a ganarse a la audiencia porque si es por dinero todos necesitamos.

Yo soy El canaimero y esperó te haya gustado mi contenido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El canaimero

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información