Anuncios
Sociedad

Youtube.com-Historia

Youtube.com-Historia - Sociedad

tres jovenes que eran trabajadores de PAYPAL un 14 de febrero del 2005 , los jóvenes habían quedado desempleados , la empresa paypal había sido vendida a otra grande empresa y esa nueva empresa había adoptado nuevas políticas internas ,muchos jovenes con grandes potenciales habían decidido renunciar entre ellos los tres jovenes: Steve Chen, Jawed Karim ,Chad Hurley ….

los  jóvenes solo querían compartir vídeos de eventos al cual asistían entre ellos mismos y querían compartir aquellos momentos en wed de manera personal con su entorno mas cercano …pero jamas pudieron pensar el gran asombro que causaría en el mundo y la gran demanda de usuarios en el poco tiempo…. alcanzaron la fama de una manera increíble…unos de los fundares fue el que hizo el primer vídeo de 15 segundos en un zoológico …

luego la marca NIKE puso el ojo en la plataforma recién creada y hizo un vídeo promocional con el jugador y astro brasileño RONALDIHNO .. de pronto fue el primer video viral alcanzando los 50 millones de visitas …

luego pusieron la mirada disney estudios y otras empresas para promocionarse…ya en el 2009 nace  la idea de youtube de hacer y ganar dinero con el hobby de la gente.. poco tiempo después el gigante GOOGLE compro la plataforma por 116 millones de dolares…

actualmente youtube tiene miles de demandas algunas ya archivadas y otras en procesos , por derechos de autor y plagio…

hasta el dia de hoy ;youtube es la pagina mas visitada en mundo seguido de facebook ..

 

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sico25

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información