Negocios

Youtube Como Trabajo

Youtube Como Trabajo - Negocios

Youtube es una plataforma donde se pueden subir videos con diferente duración y gran variedad de contenido, siempre y cuando cumpla con las normas de la misma,por su parte esta la segunda página más vista del internet después de Google.

La plataforma puede ser un medio de generar ingresos a las personas que suben contenido a la misma, estos son conocidos como videoblogger, los cuales se les paga a través de Google Adsense, que funcionada como medio de pago del contenido que se suba en línea.

Youtube paga una media de 2 dólares cada mil reproducciones en un video, la plataforma les paga a los autores después que hayan generado más de 100 dólares y paga un vez al mes.

Por otro lado no todo en la plataforma es tan simple, ya que se requiere de un buen equipo de de grabación, programas de edición, se debe desarrollar un guion y contar con temas originales, también se debe esperar un tiempo largo antes de empezar a ver ganancias.

Para poder triunfar en Youtube depende de muchas variables, ya sea porque se sube el contenido que esta de moda o bien sea por tener un tema muy original en sus video, lo que recomiendas los autores de Youtube es que se siga siempre la misma temática en los canales, así la audiencia sabe que es esperar a la hora de ver los diferentes canales, algo también muy importante es la constancia en los canales y por ultimo contar con paciencia.

En la actualidad es muy difícil enganchar a el espectador por eso es necesario contar con un contendió innovador.

Para concluir podemos decir que trabajar en Youtube no es un trabajo fácil, requiere de constancia y perseverancia para lograr el éxito.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kamila1999

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información