Tecnología

Youtube Prueba Filtros Para Elegir El Tipo De Vídeo Que Se Va A Reproducir A Continuación.

Youtube Prueba Filtros Para Elegir El Tipo De Vídeo Que Se Va A Reproducir A Continuación. - Tecnología

 

Youtube está probando filtros en la opción de reproducción automática. Lo novedoso es que se ofrecerán varias opciones sobre que vídeo se va a reproducir después, pero hay que seleccionarlo antes de que finalice el vídeo que estás viendo actualmente.

Después…
Hasta la actualidad, Youtube escogía por si mismo el vídeo de la reproducción automática. Ahora, vamos a tener más control para elegir que vídeos se van a reproducir automáticamente.

Las nuevas sugerencias, van a aparecer como píldoras justo debajo de la información del canal. Todo esto varía de un vídeo a otro, pero por lo general, se podrá alternar entre el modo que se viene usando siempre, vídeos del mismo canal o vídeos sobre un mismo tema.

Pulsando en estas opciones, se puede observar cómo la lista de vídeos cambia y se ponen a la cola de la reproducción automática, y es cuando Youtube recordará las opciones seleccionadas cuando finalice el vídeo actual. Se reproducirá el siguiente vídeo de la lista si está seleccionada la reproducción automática.

Si alguna vez te ha pasado que estabas viendo el vídeo de una receta de una tarta y finalizaste viendo vídeos de otra temática, con esta opción se mantendrá cierta temática en tus sesiones de Youtube.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NoeliaSP

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información