Negocios

Youzz.net. Productos Gratis Hasta La Puerta De Tu Hogar.

Youzz.net. Productos Gratis Hasta La Puerta De Tu Hogar. - Negocios

¿Quién no es fan de recibir cosas gratis? Y lo mejor de todo es que no es necesario ser un youtuber para poder tener este beneficio.

¿Y qué es Youzz.net?

Youzz.net es una plataforma online que tiene como principal objetivo la promoción e información de productos de distintas y reconocidas marcas.

Convirtiéndote en youzzer tendrás la posibilidad de probar de manera totalmente gratuita productos y servicios de tus marcas favoritas.

Solo necesitan crear una cuenta en Youzz y listo.

Aquí les dejo mis recomendaciones:

*El registro es gratis

1.- Te puedes inscribir a las campañas que desees, pero lo único limitante es que a veces no hay muchas en las cuales participar, ya que no perteneces al país de donde es la convocatoria.

2.- Cada usuario tiene un código personal y si invitas a otras personas a unirse obtienes mas puntos para participar en regalos gratis.

3.- Debes seleccionar las categorías que te interesen, es decir, si quieres recibir maquillaje gratis, inscríbete en campañas de este tipo.

4.- Es muy importante que tu opinión respecto al producto sea muy sincera ya que las empresas que forman parte de la comunidad de Youzz, toman en cuenta tu punto de vista y aceptan las sugerencias y quejas de dicho producto con el fin de mejorarlo.

5.- Tienes la oportunidad de conocer los productos que apenas saldrán al mercado, esto es algo que sin duda es genial.

6.- Algo que es casi obligatorio es difundir en tus redes sociales el producto que adquiriste, ya que así lograras que mas personas conozcan la marca de la que proviene y además de eso, se podrán interesar en adquirirlo.

7.- Siempre tendrás muestras gratis y además de eso, te regalan cupones por si deseas adquirir el producto cuando salga al mundo.

8.- Rellenen bien sus datos para que así los productos lleguen hasta la puerta de su hogar, esto es algo muy importante ya que si rellenan mal el producto no llegara.  

9.- No importa el lugar donde residas, ya que pueden participar personas de todo el mundo.

10.- Si eres de España hay muchas campañas disponibles (También hay para los demás países, pero sin duda alguna los de este país son las que más abundan.).

11.- Al adquirir un producto tendrás que contestar un cuestionario y final exponiendo tu experiencia de dicho producto, de igual manera subir fotos o videos para hacer más llamativa la campaña.   

Los demás no se desanimen, cada día hay campañas nuevas…

**

Aqui les dejo el link:

https://youzz.net

Al rellenar sus datos les aparece un campo que dice:

Código de invitación.

Bueno, si entran a la página, por favor, coloquen mi código, así ganan puntos ustedes y gano puntos yo, cada vez que inviten a alguien obtienen mas puntos, los cuales serán recompensados.

Este es mi código de Youzz: NZ8maM0mlv

**El código es generado automáticamente, así que cada persona tiene un código diferente y no se puede crear o cambiar por uno mismo.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Odette Blade

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información