Sociedad

#yuliana andrea samboni

Patrocinado


#yuliana andrea samboni - Sociedad

Colombia es un país el cual se caracteriza por se tercermundista y esto no es de extrañar pues a diario se ve como los grandes políticos se roban nuestro dinero, como el presidente hace con nuestro país lo que le da la gana mientras el y los senadores que en vez de tener ese titulo deberían llamarse zánganos viven como unos reyes nosotros el pueblo vamos cada día como el cangrejo de para atrás y lo peor de todo lo que nos aqueja lamentablemente en nuestro territorio en nuestra sociedad se comenten los crímenes mas atroces y todo queda en la impunidad, por que no tenemos un sistema de justicia que de castigos ejemplares para que los índices de muerte reduzcan y aparte de esto todo absolutamente se mueve con dinero un claro ejemplo de esto es el crimen del joven Luis Andrés colmenares un caso que se a dilatado por tantos años y todo por que por el dinero, pero no nos vayamos muy lejos el día 03 de diciembre se cometió un crimen atroz que  conmociono la sociedad uno de los tantos que se cometen a diario en este país pero que lamentablemente los medios no informan, un niña oriunda de popayan desplazada  como tantas personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares, llego a la ciudad de Bogotá acompañada de sus padres a vivir en barrio de invasión en la localidad de chapinero un contraste ya que al respaldo de este se encuentra un barrio habitado por personas con dinero, allí en su vivienda se encontraba la niña jugando con su primito cuando un señor de dinero de buena familia con educación la rapto una niña llamada Zuliana Andrea Samboni un angelito de tan solo siete años,  fue raptada por un monstruo llamado Rafael noriega arquitecto de 38 años de edad quien la violo, la torturo y finalmente la asesino, aunque en la belleza de país que vivimos no se puede acusar se debe decir presunto, hasta no tener las pruebas necesarias.

“Se examinó el cuerpo de la menor de 7 años, obteniendo material probatorio abundante y suficiente que nos permite demostrar que la causa de la muerte fue asfixia mecánica, por sofocación y estrangulamiento. En el cuerpo de la menor hay evidencia que demuestran que fue objeto de abuso sexual”, indicó Carlos Valdés, director de Medicina Legal este lunes por la noche.

“Lamentablemente después de activar todos los mecanismos de búsqueda se pudo llegar a un inmueble de Chapinero, en el que se ingresó y en una de sus dependencias se encontró el cuerpo de la menor”, informó el director de la Policía Nacional, el general Jorge Hernando Nieto.

El fiscal Martínez, por su parte, dijo: “Tenemos todos los videos desde que fue secuestrada, la vestimenta de la menor, y hemos hecho inspecciones y podemos decirles al país y a la familia que habrá justicia y de manera inmediata”. Y mandó un mensaje contundente: “A los terceros les queremos decir que no permitiremos obstrucciones a la investigación, porque la escena del crimen fue alterada. a los terceros hace referencia a la familia del señor Uribe noguera ya que se supone que ellos alteraron las pruebas que lo incriminaban y lo llevaron a la clínica debido a un problema al corazón causado por consumo de droga y alcohol.

El inmueble donde fue hallada la menor es propiedad de la familia del sospechoso. En este pasaba temporadas y actualmente se encuentra a la venta, dijo la Policía. A ese lugar llegaron los investigadores siguiendo las placas del vehículo que aparecía en un video. Quien figura como dueño del mismo dijo que lo había vendido recientemente a Uribe Noguera, revelaron los investigadores del caso.

El martes en la mañana fue capturado el presunto violador y asesino, pero sinceramente creo que este es uno de los tantos casos que van a quedar en el impunidad todo por que el señor si así puede llamársele que lo cometió tiene dinero y   poder la combinación perfecta para evadir la justica, pero lo mas triste es que en Colombia aun a pesar de los tantos feminicidios o de las encuestas que afirman que en Colombia cada día son violadas aproximadamente 20 niñas hace falta un castigo ejemplar como se hace en los otros países un ejemplo es la pena de muerte o la cadena perpetua que dan a los presos en estados unidos y en china nos parecen castigos severos pero es lo mínimo para una persona que actúa de esta manera,pero no…. en este país la sentencia aproximadamente para el señor dicen los medios que es de  60 años de cárcel pero me imagino que le dictaminaran una enfermedad mental como lo han echo con tantos violadores,  entonces abra una rebaja de pena, de igual manera por buen comportamiento, por estudio, por ayudar en diferentes labores en las cárceles y así sucesivamente les van rebajando años o si no fijemos en Luis Alfredo Garavito un asesino en serie de niños y que paso?  tiene miles de beneficios en la cárcel todo por que según los psiquiatras el señor esta loco y lo mejor de todo es cristiano y ya no es un peligro para la sociedad.

Dios quiera que se haga justicia para esta niña que no se nos olvide este suceso tan terrible y se ponga un castigo ejemplar para que en el futuro no haya otra Yuliana Samboni que Dios tenga en su gloria a este angelito que lamentablemente murió a manos de un loco de un tipo sin alma y sin corazón.

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

ALEJANDRASALGADO

Deja un comentario