Cine y Televisión

YUNGBLUD…



YUNGBLUD… - Cine y Televisión

YUNGBLUD. Este joven y talentoso músico de rock alternativo británico que ha irrumpido en la escena con honestidad y sin vergüenza. El británico es conocido por su fuerte crítica social y antisistema, sin miedo de mostrar canciones protesta como “Anarchist” y “Loner”.

Debutó con su single “I Love You, Will You Marry Me” que cuenta una historia real de un hombre, que  le propone matrimonio a una mujer mediante un graffiti en el Parque Hill, que termina siendo muy comercializado y aprovechado por los dueños de los apartamentos, pero la mujer murió y el hombre no tiene hogar.

En sus letras podemos ver siempre una presencia de protesta o crítica social. En canciones como “Parents”. En la cual habla sobre homofobia, abuso de sustancias, sexo y personas anticuadas. Pero que sobreviviremos porque los padres no siempre tienen la razón. En “Loner”  donde dice que prefiere ser un mártir antes que un opresor, y que hay personas que se llenan la boca hablando de la juventud pero nos quitan el amor, el pacifismo y nuestros ideales. O en “Polygraph Eyes” que trata del acoso sexual

YUNGBLUD está convencido de que no quiere que todos estén necesariamente  de acuerdo con él, si no que quiere inspirar a otros para que expresen sus propias convicciones.  El explica que descubrió el arte de la rebelión a una edad temprana, agitado por la música de NWA, Eminem y Kendrick Lamar, además de «los más obvios» como Arctic Monkeys, Oasis, The Rolling Stones y Bring Me The Horizon. «Lo que pasa con esos artistas es que dijeron lo que pensaron y trataron de mover la aguja en la cultura, no solo en la música, y creo que eso, muy pronto, me permitió ser rebelde y decir lo que pienso». 

El solo esta diciendo lo que piensa. No le dice a la gente qué pensar, y si somos suficientes para decir lo que pensamos y votar, así es como no nos ignoran…

¿Qué pasa?:Khalid

¿Qué pasa?: BTS

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MusicPWR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información