Deporte

Zague Enfurecio

Zague Enfurecio - Deporte

ZAGUE SE ENFURECIO

Al parecer a zague se enfurecio por un comentario del analista Ricardo Salazar ya que zague se enfurecio por el comentario que hizo sobre el video íntimo de zague que a pesar de haber pasado varias semanas todavía se puede encontrar en internet y otras partes y a zague enfurecido le molesta que se lo mencionen porque al parecer con una simple palabra que dijo  zague enfurecido le contestara: aparte de analista también eres comediante y eso que el analista lo único que comento fue impresionante,asi que si quieres hacer enojar a zague ya sabes que decir,pero unos días después habla sobre el video.

Después de su participación en el Mundial Rusia 2018 como comentarista deportivo para la televisora Tv Azteca, Luis Roberto Alves “Zague” rompió el silencio y habló por primera vez sobre la situación que vivió tras ser víctima de los “hackers”.

 

 

El exfutbolista compartió un comunicado a través de sus redes sociales en donde pide disculpas a las personas afectadas en especial a su esposa la periodista Paola Rojas por la filtración de un video íntimo el cual fue protagonista.

 

“Cometí un grave error que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, comienza el comunicado.

 

En la misiva el comentarista señaló que tuvo desgaste emocional y no habló anteriormente del tema por “cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa”.

 

“Zague” calificó a Rojas como una mujer ejemplar y extraordinaria madre e indicó que fue la más afectada puesto que recibió ataques en las redes.

 

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Ofrezco una sincera disculpa a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”, escribió.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dylanjames000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información