Deporte

Zizou se despide del Madrid

Zizou se despide del Madrid - Deporte

Una salida es una salida por muy inesperada que sea, la salida de Zidane como técnico del Real Madrid ha provocado muchos rumores y debates de porqué de su salida en el momento en que gana una nueva Champions, he aquí algunos de ellos que pudo ser las causas o motivos de su salida como timonel del cuadro Merengue.

La liga, para Zidane, la liga siempre le ha dado mucha ilusión y ha sido un reto pero que esta temporada no ha podido conquistar y eso puede ser para un técnico como una perdida, haciendo para Zizou lo que le ha faltado en una campaña que lo ha llevado a conquistar la decimo tercera copa de campeones.

El desgaste, porque sea como sea se gane o pierda para un entrenador el estar planificando y viendo sus mejores piezas dentro del terreno y sobre los entrenamientos desgasta y eso hace que se replante una y otra vez el rumbo como técnico.

El Leganés, La derrota ante el Leganés ha significado un baldazo de agua fría en la carrera de Zidane ya que dejo fuera al equipo blanco de la copa del rey, haciendo que esto también plantee su permanencia en el banquillo Merengue.

Cristiano, Se sabe que Cristiano Ronaldo y Zidane han tenido sus choques verbales, pero Zizou se habrá cansado de que CR7 cuestione sus decisiones sobre los minutos que debe jugar o en cuales va ser titular y en cual no.

Bale, Zizou puso en el banquillo a Bale dando pocos minutos para jugar, pero ante esta situación el Gales no estaba cómodo y exigía más confianza, por estar ya listo, algo que Zidane no compartía, pero en la final en Kiev le demostró Bale que, si lo estaba, al marcar dos goles para la victoria.

Kepa o Keylor: Aunque la directiva del Madrid tuvo en sus manos la contratación de Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic y la selección española, el mayor opositor a esto fue Zizou, el cual dio toda su confianza a Keylor, haciendo que muchos se lamentaran de esta decisión pero que otros aplaudieron ya que quedó demostrado que siendo el técnico no se iba a dejar imponer jugadores y busco siempre las mejores cualidades de los que tenía.

Neymar, Muchos sueñan con que Neymar vista de blanco, pero, aunque para algunos esta mas cerca que lejos, lo que si es un hecho es que siempre que se le preguntaba a Zidane sobre el tema el respondía que El no ha pedido a Neymar, haciendo fricción con la directiva del Madrid en especial con su presidente, Florentino Pérez

Ganador, Si como jugador había hecho mucho como técnico Zizou ha conquistado muchas copas (exceptuando la copa del Rey), Lo cual lo pone en la historia la cual muchos hablaran por décadas. Zidane se convierte en el segundo técnico más laureado dentro del Madrid y es que en dos años y medio logro darle la gloria al Club, dejando un legado en el cuadro blanco y retirándose por la puerta grande.

Ya sea por uno o por todos los motivos, por lo que Zidane dejo el cuadro blanco no se puede negar que deja su huella en la historia del equipo Madridista primero como jugador y ahora como técnico y aunque ya se menciona algunos nombres que lo podrían sustituir como técnicos como Pochettino, Guti, Michel y hasta Klopp, sin duda el elegido tendrá el reto de mantener esa gloria del equipo Merengue que conquisto Zizou.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Massimo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información