Salud

Zumos a los que no se les van las vitaminas

Patrocinado


Zumos a los que no se les van las vitaminas - Salud

Deborah García Bello ha descubierto zumos a los que no se les van las vitaminas y nos lo cuenta en su libro Que se le van las vitaminas, un libro escrito para acabar con los mitos que hay sobre la alimentación. Esta famosa youtuber nutricionista te engancha con un libro de lectura fácil que va desmontando bulo a bulo con argumentos científicos.

Los zumos a los que no se les van las vitaminas son los zumos que todos tomamos en nuestras casas. No hace falta tapar el vaso de zumo de naranja recién exprimida con un platillo, como hacían nuestras abuelas y nuestras madres. Las vitaminas se quedan donde están, en el líquido exprimido de las naranjas que se venden en todas las fruterías de España.

Es una gran noticia. Después de leer este libro, los platillos en mi casa dejarán de destinarse a tapar vasos de zumo recién exprimido. Lo que no sé es si me beberé el zumo oxidado. Tendrá muchas vitaminas, las mismas que cuando está recién exprimido, pero no creo que me apetezca. El sabor no es el mismo. Un zumo recién exprimido es más bebible para una persona a la que no le gustan mucho los zumos. No me importa lo que diga la química Deborah García Bello, una mujer que se gana muy bien la vida con sus vídeos en Youtuber y que ahora se está ganando más dinerito con un libro que aspira a los puestos altos en las listas de libros de no ficción más vendidos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Publisuites